TRABAJO GESTION ORGANIZACION ALMACENES VITORIA, ALAVA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion almacenes en Vitoria, Alava
Técnico de auditoría, presupuestación y control de gestión
Formación: hoja cálculo, gestión base de datos e indicadores, herramientas gestión integral, contabilidad, auditoría, fiscalidad, gestión financiera, ofimática euskera...
Valoraremos… ser personal laboral o voluntario/a activo/a de cruz roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de...
Administrativo/a rrhh- inglés b2
Coordinación con la asesoría para trámites relacionados con contratos, nóminas, altas, bajas y finiquitos... conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas, como...
T.s. empleo-formación (informática)
Ver requisitos de la convocatoria (pdf) ocupación: auditores-asesores informáticos requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se...
Técnico/a social rotativo/a (sustitución) - delegación de euskadi · vitoria
Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área de acogida a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera... trabajo en equipo...
Integrador/a social de intervención** (sustitución) - delegación de euskadi · vitoria
Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar...
Jefe/a de cocina resid. universitaria en vitoria
Vigilar la buena administración de las provisiones a fin de conseguir un rendimiento óptimo... gestión del appcc y verificación del plan de limpiezacumplir con las...
Actuar como punto de contacto clave entre la dirección y los empleados para temas relacionados con recursos humanos... capacidad para trabajar en equipo y liderar...
· realización de los cuadrantes de caja... · apoyo en la organización, elaboración y modificación de los albaranes de venta, así como su posterior facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Afinidad con el sector deportivo o experiencia en entornos dinámicos... experiencia con programas de gestión (erp, contabilidad, etc... coordinación con otros departamentos...
Competencias: analizar y resolver problemas, capacidad de aprendizaje, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad...
Carnet de conducir y vehículo propio contrato: temporal educación mínima: bachillerato nivel profesional: mando intermedio... funciones:- gestión del personal temporal...
Gestor/a de marketing y publicidad
Duración del contrato: 3 meses prorrogable... ocupación: gestores de redes sociales requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Comercial de maquinaria industrial
· se valorará de manera muy positiva la experiencia previa como comercial en entornos industriales, pero no es un aspecto imprescindible... · carnet de conducir...
Técnico/a de comercio internacional
Buscamos a una persona con orientación a resultados y vocación de servicio, que quiera formar parte de un equipo con impacto real en el desarrollo económico y la...
Mozo/a de almacén (campaña verano)
Reparto interno propio de la comida... jornada parcial y completa... tareas de orden y colocación de mercancía recepcionada según llegue... vehículo propio y/o disponibilidad...
¡esperamos conocerte pronto! ¿qué ofrecemos? ganar experiencia en banca... una destacada empresa del sector financiero ubicada en vitoria, álava, está en búsqueda...
Administrativo de compras miñano
Acceso a formación interna para desarrollar habilidades y conocimientos en el área de compras... actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?