TRABAJO FRONT OFFICE ATENCION CLIENTE VALENCIA, VALENCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office atencion cliente en Valencia, Valencia
Teleoperadores de atención al cliente - 30 horas semanales
Dominio de herramientas informáticas y del paquete microsoft office... experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (atc) o teleoperador/a...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en alcobendas...
Tareas de back office asociadas a las siguientes taxonomías: - activación y entrega - facturación... con este puesto, serás el primer punto de contacto y es tu responsabilidad...
Administrativo/a back office telefonía temporal
Buscamos administrativo/a back office para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... disponibilidad incorporación inmediata...
¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones: gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación...
Administrativo en el área de att. al cliente en catalán
cliente en catalán"... al cliente en catalán para coordinar supervisar las tareas administrativas de atención al cliente en esta lengua, en condiciones de eficacia...
Gestión y control de las operaciones de comercio exterior elaboración de cartas de crédito gestión de la documentación de exportación seguimiento de los pedidos resolución...
Administrativo/a back office import/export con inglés
Vinculado al departamento de ventas y atención al cliente de la compañía... informar sobre el estado de los pedidos... oportunidad de crecimiento profesional en...
Teleoperador/a con valenciano - sector banca
Manejo de paquete office... ¿qué buscamos en ti? -experiencia previa en atención al cliente... actitud positiva, orientación al cliente y ganas de trabajar en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico comercial externo (zona valencia)
Un excelente nivel de ms office (excel), estar familiarizado con un erp, y buenos conocimientos de la lengua inglesa, es un plus... atención y asesoramiento técnico-comercial...
Conocimientos de ms office... montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente... asesorar al cliente en todo lo relacionado...
Manejo paquete office... buena capacidad de comunicación con cliente interno y externo orientación al cliente... entre las funciones a desarrollar: atención al cliente...
Gestor de punto de venta valencia
Herramientas a manejar: microsoft office (excel, power point, word) - nivel medio... conocer profundamente las características de los productos de la marca aconsejar...
Montador/a de lunas - sector automoción (valencia)
Nivel alto en herramientas office, conocimientos procesos administrativos/as del taller y entre delegaciones y sede central... experiencia deseable en instalación...
Administrativo/a comercial con inglés
Atención al cliente multicanal (teléfono, email, fax)... ? ¡en rgc buscamos un/a administrativo/a comercial! ?¿te gustaría formar parte de un proyecto innovador...
Recepcionista para sercotel alcalá 611 (madrid)
Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo... conocimientos medios/avanzados de las herramientas del paquete de office word y excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?