TELEOPERADOR/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Con este puesto, serás el primer punto de contacto y es tu responsabilidad garantizar una experiencia positiva al cliente.
Tu tarea principal será responder a los correos electrónicos, mensajes y llamadas telefónicas de los clientes.
Aquí ayudarás a actualizar la información de contacto.
Como persona, tienes una mentalidad positiva que te ayudará a tratar los problemas complicados de los clientes.
Horarios de trabajo.
38,5 horas/semana de lunes a miércoles () JU y VI hasta las .
Tareas de Back Office asociadas a las siguientes taxonomías.
- Activación y Entrega - Facturación.
Crédito y Cobro - Atención al Cliente - Sala de Control y Mantenimiento - Cadena de suministro - Soporte de sistemas - Help desk En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión.
Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.” ! En Atento encuentras más de lo que buscas ! Requisitos * Valorable estudios superiores * Conocimientos informáticos y eficiencia con diferentes herramientas de software de comunicación y ofimática * Buenas habilidades de comunicación y organización * Disponibilidad para trabajar in situ en Valencia, Cardenal Benlloch *Formación previa selectiva, pendiente de confirmación *Buen nivel de excel Se ofrece - Contrato por circumstancias (6 meses)+ posibilidad de renovar - Salario convenio contact center 8,25 euros brutos/hora.
Salario € €euros brutos/ anual - Jornada de lunes a viernes 38,5h/s, horario.
de lunes a miércoles () JU y VI hasta las .
- Buena ambiente de trabajo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 04/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Se busca teleoperadora para venta por teléfono de productos... trabajo presencial... sueldo fijo más comisiones mensuales... buscamos personas extrovertidas, dinámicas,que les guste trabajar en equipo con un inmejorable ambiente laboral... horario de mañana de lunes a viernes......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......
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