TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - 30 HORAS SEMANALES
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto.
Ofrecer un servicio de respuesta telefónica, mail o chat a clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer información, soporte o acompañamiento antes, durante y después del proceso de compra.
¿Cuáles serán tus principales funciones? Atención telefónica.
Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras.
Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
Gestión canales escritos.
Asistencia a los clientes antes, durante y después de sus compras.
Resolución de dudas, gestión de peticiones y soporte a través de las diferentes herramientas.
Gestión de contactos.
Clasificación de los contactos recibidos en las herramientas correspondientes.
Requisitos ¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima de 1 año en departamentos de atención al cliente (ATC) o teleoperador/a.
Experiencia en el manejo de diferentes canales de atención (chat, teléfono y ticketing).
Dominio de herramientas informáticas y del paquete Microsoft Office.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
Atención al detalle, con capacidad para detectar errores o inconsistencias que pueden afectar la calidad del servicio.
Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido.
Jornada horaria de 30 horas semanales con posibilidades de ampliar.
Modalidad de trabajo presencial en oficina.
Salario base fijo según convenio de Contact Center.
Más que un trabajo.
ventajas y beneficios para tu día a día Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másters y postgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye.
tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Acceso al Club Benefits donde podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al cliente, ¡esperamos tu candidatura! En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 07/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
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