TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO VALENCIA, VALENCIA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental archivo en Valencia, Valencia
Técnico/a contable y gestión financiera
Organización y archivo de toda la documentación financiera y contable... análisis detallado de la rentabilidad... muy valorable experiencia previa con erp de a3familiarizado/a...
Sel 2546- tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones... velar por el cumplimiento...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas
Control, gestion y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones... gestionar las incorporaciones...
Técnico/a superior prl-valencia
¿te apasiona integrar la cultura de seguridad en el día a día, promover un entorno de trabajo seguro y saludable y asegurar el cumplimiento del plan de prevención...
Técnico/a de calidad y medioambiente
Realizar seguimiento y control documental de los registros generados en el proceso de producción para garantizar la trazabilidad de los productos con respecto a...
Controlar la trazabilidad documental de productos y procesos... dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión documental... comprometida con el cumplimiento...
Valencia (valencia)empresa: accionarequisitos: ingeniero/ ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnico técnico superior en prevención de riesgos laborales...
Controlar la trazabilidad documental de productos y procesos... dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión documental... realizar formaciones/informaciones...
Encargado/a técnico/a de instalaciones _ valencia
Ofimática a nivel usuario... residir en valencia... precisa incorporar un/a encargado/a técnico/a de instalaciones _ valencia... ̵ conocimientos – deseable: formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos:ingeniería/ ingeniería técnica / arquitectura / arquitectura técnicatécnico/a superior en prevención de riesgos laborales (podríamos valorar un nivel...
Gestión documental de personal: archivo digital, control de vencimientos, certificados... valorable máster en prl o experiencia en coordinación de prevención...
Gestión e investigación at- redacción de informes, instrucciones prl y material divulgativo de prl- gestión y control documental (spa e interna)...
Gestión documental y archivo digital... ¿qué harás en tu nuevo puesto? como administrativo/a contable te encargarás de lo siguiente: gestión y registro de facturación...
Control documental de subcontratas... el perfil deberá contar como mínimo con la formación académica de técnico superior en prevención de riesgos laborales con la...
Técnico/a de laboratorio de simulación de transporte
Elaboración de registro de ensayos, control documental y apoyo en la elaboración de informes de resultados... ofrecemos:incorporación inmediata... requisitos valorables:conocimientos...
Gestión de documentación: organización y archivo de contratos, facturas y registros, tanto físicos como digitales... archivos y registros: mantenimiento de registros...
Técnico/a de laboratorio industrial
Gestión documental derivada del área de calidad... pruebas de impacto y rallado del producto terminado... contratos a través de ett + incorporación a plantilla...
Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a h... *¿cuáles serán tus funciones?... apoyo y soporte técnico a equipo comercial y a clientes...
Gestión documental: mantener actualizados los registros de inspecciones, evaluaciones, planes de emergencia y formación en prl... formación y sensibilización: capacitar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?