TÉCNICO/A GESTIÓN ALMACÉN/LABORATORIO
Descripción de la oferta de empleo
Este rol es 100% presencial y ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
Si tienes experiencia en gestión de almacén y estás interesado/a en desarrollar tus habilidades en un laboratorio, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el/la elegido/a, no dudes en inscribirte al proceso.
¿Qué ofrecemos? Red nacional e internacional sólida de clientes pequeños, medianos y grandes Tramo salarial mensual sólido que refleja la experiencia y habilidades del candidato Actividades laborales variadas que permiten el desarrollo profesional en diferentes áreas Funciones qué llevarás a cabo en el puesto Logística del almacén de laboratorio, incluyendo entradas, salidas y gestión de stocks e inventarios Atención en recepción, gestionando transportes y clientes de manera eficiente Gestión de pedidos del laboratorio para asegurar el flujo adecuado de materiales Coordinación del mantenimiento de elementos de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento Colaboración en la gestión documental de los ensayos de pruebas realizadas en el laboratorio ¿Qué perfil buscamos? Grado Superior FP en rama técnico/a como Electricidad, Energías renovables, Informática o Mantenimiento Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacén y funciones similares Conocimientos de ERP de gestión para optimizar procesos administrativos/as Conocimientos eléctricos que permitan el manejo seguro de equipos Manejo de maquinaria de almacén, incluyendo carretilla y puente grúa Te estamos esperando, ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Grado Superior FP en rama técnico/a como Electricidad, Energías renovables, Informática o Mantenimiento Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacén y funciones similares Conocimientos de ERP de gestión para optimizar procesos administrativos/as Conocimientos eléctricos que permitan el manejo seguro de equipos Manejo de maquinaria de almacén, incluyendo carretilla y puente grúa ¿Qué ofrecemos? Red nacional e internacional sólida de clientes pequeños, medianos y grandes Tramo salarial mensual sólido que refleja la experiencia y habilidades del candidato Actividades laborales variadas que permiten el desarrollo profesional en diferentes áreas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 18/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......