TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO NOMINAS SEGUROS
(247 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo nominas seguros
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Insurances technician - técnico/administrativo de seguros
Conocimiento del sector de seguros de flota de vehículos... misión del puesto: gestionar y controlar todo lo relativo a seguros de flota; relación comercial y operativa...
Técnico en nóminas y seguros sociales
Tareasla realización de las nóminas, seguros sociales, gestión de it de los empleados, aplicación de los convenios pertinentes, optimizando siempre los costes de...
Auxiliar administrativo, técnico en nóminas para departamento laboral
Se necesita técnico en nominas para ejercer las funciones de auxiliar administrativo en asesoria, en el departamento laboral de esta...
Tecnico/a laboral - administrativo/a de nóminas
·realización de seguros sociales·gestión y control de altas, bajas, it´s, prl, subida, control y seguimiento de documentación a plataformas, gestión y resolución...
Técnico/a de nóminas - barcelona
seguros sociales: manejo de los seguros sociales mediante siltra... apoyo administrativo integral: colabora estrechamente con el departamento de coordinación sad...
Administrativo/a seguros (sustitucion)
Valorable formación o experiencia específica complementaria en seguros... elaborar y dar seguimiento al presupuesto de seguros... descripción de la oferta estamos...
Elaborar y reportar los seguros sociales de la empresa... realizar el control administrativo de altas, bajas y modificaciones, así como informar a los organismos...
En tu día a día te responsabilizarás de: -correcta ejecución del proceso completo de contratación, nóminas y liquidación de seguros sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
– experiencia de 1-2 años en departamentos de laboral ya sea en asesoría o empresa final llevando los procedimientos propios de la posición (altas/bajas, contratos...
Técnico/a laboral /nóminas - a3 nom - 8:00 a
Experiencia de 1-2 años en departamentos de laboral ya sea en asesoría o empresa final llevando los procedimientos propios de la posición (altas/bajas, contratos...
Técnico/a laboral /nóminas - a3 nom - 8:00 a 16:00
- experiencia de 1-2 años en departamentos de laboral ya sea en asesoría o empresa final llevando los procedimientos propios de la posición (altas/bajas, contratos...
Responsabilidades: gestión completa del ciclo de nóminas utilizando el software a3... coordinación con el departamento de rrhh para asegurar la correcta ejecución...
¿qué harás en tu nuevo puesto? asesoramiento a la cartera de clientes impuestos ciclo de nóminas seguros sociales ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Envío de seguros social mediante siltra... si estas interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a enviar...
Administrativo/a de nominas media jornada. teletrabajo 60%
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos realizaras altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos...
Conocimientos en contratación, seguros sociales e impuestos... cálculo de impuestos y gestión de seguros sociales... capacidad para trabajar en equipo y bajo presión...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Para el rol de técnico/a de administración de personal y nóminas podrás:cálculo de nóminas, liquidaciones, finiquitos, seguros sociales, irpf, retenciones, sanciones...
Técnico nóminas con inglés (h/m/x)
Dar soporte administrativo y de coordinación a los gerentes del departamento... realizar las gestiones derivadas de los seguros de vida y accidente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?