ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
Entre las funciones a desempeñar se encontrarán.
- Atención y asesoramiento personal y telefónico a los trabajadores.
- Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (altas, bajas, carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina) - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos.
- Interpretar y aplicar y actualizar los convenios colectivos.
- Gestión de embargos judiciales.
- Elaboración de informes mensuales - Elaboración y prestación de impuestos () - Sanciones y despidos.
- Declaraciones complementarias.
Bonus, atrasos...
Buscamos una persona con experiencia en la gestión de nóminas y seguros sociales (sea en empresa o gestoría) para unirse al Dpto de RRHH de la empresa ¿Crees que cumples con el perfil y te interesaría conocer más detalles? En ese caso no lo dudes e inscríbete...¡te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación Profesional Grado Medio o Superior Experiencia mínima de 4 años en área laboral de gestoría o bien en un departamento laboral de empresa final.
Conocimiento y experiencia trabajando con programa A3NOM.
Carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.
Formación Desarrollo en otras áreas (selección, formación, etc)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/07/2025
- 04/01/2026
¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder a nivel nacional, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! integrado/a en el equipo......
Envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... buscar documentación para auditorías e inspecciones... imprimir y archivar documentación... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes......
Bajo supervisión, realizará las labores diarias de altas ,bajas, nóminas y seguros sociales... requisitos del puestoexperiencia en la realización de altas, bajas, nóminas y seguros sociales en el programa de a3nom y conocimientos básicos suficientes para la realiación de asientos contables......
Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboralrequisitos del puesto1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc... la confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas......
Presentacion de resumenes anuales y demas tareas propias del cargo... asesoramiento laboral... indispensable manejo software ncs requisitos del puesto 1 año de experiencia... confección de contratos y asesoramiento a clientes en materia laboral... actualización de convenios etc......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......
Requisitos - formación en administración ( fp/grado) - experiencia de al menos 1 años en tareas similares - certificado de discapacidad de al menos el 33% ofrecemos - posibilidad de diferentes jornadas ( 20 horas semanales o 30 horas semanales) - salarío según valía y jornada - contrato indefinido -......
Alto nivel en habilidades comunicativas... capacidad para atender y orientar usuarios en los servicios... cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... conocimientos básicos de los principios de ventas... capacidad de negociación......
Cumplir con los procedimientos de la empresa... gestión de base de datos, consultas y urgencias... capacidad de negociación... capacidad para manejar valores e ingresos... enviar cv a *****@***** en pdf indicando ref: jobatus/auxrequisitos del puesto capacidad para la gestión documental......