TRABAJO TAREAS VARIAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
(638 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas varias departamento administracion
Departamento de administración
• persona meticulosa, resolutiva, con visión global, que sepa priorizar tareas y actuar con criterio y autonomía en su día a día... objetivo buscamos una persona proactiva...
Prácticas académicas curriculares en el departamento de administración y legal.
Titulación (estudiante o recién graduado) por supuesto, aquí tienes una lista ampliada de titulaciones relevantes para este puesto: marketing diseño gráfico publicidad...
Colaborar con otros departamentos en la gestión de proyectos y tareas específicas... responsabilidadesrealizar tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión...
Prácticas en los departamentos de administración y lógistica
tareas administrativas propias del departamento (gestión de viajes, transporte y alojamiento de empresa)... para las prácticas en el departamento de administración...
Contable con fiscalidad (con otras tareas de análisis y mejora de procesos)
Igualmente se involucrará en tareas de mejora de procesos y automatización... nuestro cliente, importante empresa nacional del sector de la energía (gas y electricidad)...
Responsable administración de personal-mercedes benz
Implementar procesos de eficiencia y digitalización del departamento... descripción gestionar la administración de personal, liderando el departamento...
Administrativo/a departamento operaciones (sector seguros)
Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales... implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento...
Adjunto/a responsable de administración
Mantendrá una comunicación constante con el departamento económico-financiero, velando por el cumplimiento de los presupuestos y estándares...
* supervisión y coordinación de equipos: liderarás y gestionarás al personal del departamento de administración, distribuyendo tareas y asegurando un flujo de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
501501 jefe/a de administración
Algunas de tus responsabilidades incluirán: * supervisión y coordinación de equipos: liderarás y gestionarás al personal del departamento de administración, distribuyendo...
Auxiliar administrativo/a departamento comercial
Coordinar las tareas del departamento comercial con el resto de departamentos... apoyo al departamento de recursos humanos... coordinación con el departamento financiero...
Personal auxiliar de administración temporal
Capacidad de organización y gestión de varias tareas de forma simultánea... habilidades para trabajar en equipo, organización de tareas y gestión del tiempo...
Contable / administración de ventas
tareas administrativas varias... trabajar con varias divisas (euros y usd)... tareaslas principales tareas a desempeñar serán:contabilidad:introducción de asientos...
Es un departamento de gran relevancia para el grupo... indispensable experiencia mínima de 3 años en puestos relacionados con el departamento de administración...
Especialista en administración de fondos
Un enfoque proactivo de las tareas diarias y una persona orientada al equipo... elaboración, revisión y presentación de cuentas anuales (individuales y consolidadas)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?