TRABAJO TAREAS VARIAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION ZARAGOZA, ZARAGOZA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas varias departamento administracion en Zaragoza, Zaragoza
Administración laboral y derecho -teruel
Apoyo y soporte en tareas administrativas del departamento de rrhh... apoyo en tareas y documentación jurídica y laboral... desde fertinagro biotech, empresa perteneciente...
Personal departamento contabilidad y finanzas
Funciones: - tareas administrativas y contabilidad... formación mínima grado medio de la familia de administración y gestión... requisitos: - al menos dos años...
tareas y responsabilidades principales: gestionar proyectos en un contexto internacional: planificación de actividades, coordinación de partenariados, reuniones...
Colaborar en la mejora continua de procesos, automatización de tareas y adaptación a cambios legislativos o corporativos... colaboración con el departamento de contabilidad...
Técnico/a administrativo contable sap
• apoyo en tareas al departamento de administración... no conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal...
¿tienes formación en psicología, relaciones laborales o similar y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional? ¡si te apasiona el mundo de rrhh y la...
Técnico/a administrativo contable sap
Además de las tareas contables principales, el puesto implica brindar apoyo general al departamento de administración... ofrecemos medidas de conciliación y flexibilidad...
La persona seleccionada trabajará en tareas básicas de gestión documental, contabilidad, facturación y apoyo administrativo general... requisitos: formación profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?