TRABAJO TAREAS VARIAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(88 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas varias departamento administracion en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
Contable / administración de ventas
tareas administrativas varias... trabajar con varias divisas (euros y usd)... tareaslas principales tareas a desempeñar serán:contabilidad:introducción de asientos...
Prácticas en finanzas y administración
Para continuar nuestro crecimiento necesitamos crecer también en el departamento de finanzas y administración, donde aparecen cada vez más retos...
Responsable de departamento de project management (edificación hotelera)
Apoyar al departamento financiero en la estrategia de los proyectoscolaborar en el desarrollo de las tareas urbanísticas para gestiones de suelo y de desarrollo...
Director del departamento de obra civil en barcelona
Seleccionamos para una gran empresa nacional líder en expansión, estamos en busca de un profesional apasionado y experimentado para ocupar la posición clave de responsable...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Participación activa en las diferentes tareas del proyecto: especificaciones, estimaciones, análisis, parametrización, desarrollo, y pruebas...
Administrativo/a dpto. administración
Y todas aquellas tareas administrativas generales propias del puesto (archivo, documentación, atención proveedores, etc)... experiencia mínima 5 años en departamento...
Responsable de administración y contabilidad (h/m/x)
Entre tus tareas se incluirán: analizar, elaborar, supervisar y organizar los datos contables... nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional altamente...
Administrativo - atención al paciente
• tareas administrativas: cuadrar facturación, pedido a proveedores, reportar a dirección... • gestión de agenda del departamento con todos los especialistas y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades clave:será responsable de todo el ciclo de la venta, desde la creación de la oportunidad en el sistema crm hasta el cierre de la venta, para lo...
Realizar tareas de contabilidad de facturas de proveedores... realizar tareas de contabilidad de facturas de venta... experiencia previa en un departamento de administración...
Operadores de explotación de sistemas windows-linux ( barcelona) con experiencia en operaciones
Se formará en estas áreas y en varias tecnologías trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1... estamos montando un nuevo equipo...
Ingeniero eléctrico proyectos de automatización
Apoyo al departamento de administración y contabilidad en la consecución de diferentes certificaciones... prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo...
Técnico/a en relaciones laborales
Valorable 2 años mínimo de experiencia realizando tareas descritas... control y seguimiento de las rp y programas vinculados al departamento... apoyo al dpto...
Administrativo/a comercial senior- sector eventos
Seleccionamos una persona para ayudar al departamento comercial a tareas administrativas, es por eso que buscamos un administrativo senior para nuestras oficinas...
Administrativo/a rrhh (temporal)
- gestión de las facturas del departamento... - gestión de los proveedores del departamento (por ejemplo, solicitud de material informático)...
Hr support - barcelona (interinidad)
Tus responsabilidades entre tus responsabilidades estarán la gestión de altas, bajas y cambios contractuales, así como apoyo en gestión de nóminas y conciliación...
Hr operations specialist (h/m)
Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas del departamento... apoyo al departamento de personas en el proceso de onboarding y offboarding...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?