TRABAJO CONTABILIDAD GESTION RRHH SEVILLA, SEVILLA
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contabilidad gestion rrhh en Sevilla, Sevilla
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos ? estar en posesión de uno de los títulos universitarios siguientes:...
Reclutador/a rrhh perfiles it, hibrido
rrhh, rrhh... reclutador/a rrhh perfiles it ¿tienes experiencia en el área de rrhh? ¿valoras una posición en sevilla capital? ¿tienes disponibilidad para trabajar...
La persona seleccionada asumirá funciones contables, fiscales y administrativas clave para la operativa diaria de la empresa, reportando directamente a dirección...
Técnico/a de selección y gestión de talento
La persona seleccionada se integrará en la empresa consultora de rrhh del grupo jarquil, participando activamente en la definición de perfiles, captación de talento...
Formación: grado en rrll / rrhh experiencia: 5 años y reciente... grupo crit selecciona para importante empresa de transporte de personas ubicada en sevilla...
Prácticas contabilidad (septiembre 2025)
¿qué harás?colaborarás en:• contabilidad (80%): preparación y revisión de contabilidad en todas las áreas... buscamos un/a estudiante en prácticas para el área de...
Responsable de contabilidad y administración
Conocimientos: contabilidad y finanzas corporativas... experiencia mínima: 3 años en funciones similares... aptitudes y conocimientos deseados: requisitos formación:...
Conocimiento sólido de contabilidad y consolidación financiera (pgc e ifrs)... *empresa ubicada a 60 minutos de sevilla y a 60 minutos de huelva...
Beca en desarrollo de personas (rrhh)
Explorar y aplicar nuevas herramientas y tendencias en e-learning y formación digital... ¿qué buscamos?¿te apasiona la formación y el desarrollo profesional en entornos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente estamos ampliando nuestro equipo...
Cotejar, si así es requerido, la información recogida en las bases de datos con la reflejada en las tablas de justificación económica y en la contabilidad...
Responsable administrativo/a contable y fiscal
contabilidad financiera y analítica de diversas unidades de negocio... experiencia de 3 a 5 años en departamentos de administración y finanzas...
Requisitos:formación en administración y contabilidad... funciones principales:facturación y realización de pedidos de materiales... experiencia en gestión administrativa...
Técnico/a de reclutamiento - 35h/semana
Requisitos requisitos: -formación universitaria, valorando la especialización en rrhh y la gestión de personas... si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta...
Experiencia mínima al menos 3 años se valorarán conocimientos de: • administración, contabilidad y finanzas • tratamiento de bases de datos,...
Experiencia de mínimo 1 año en implantación, integración y configuración de plataformas de rrhh en clientes... conocimientos en procesos clave de rrhh como nóminas...
Requisitos requisitos: -formación relacionada con rrhh y la gestión de personas... responsabilidades: -gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades...
Especialista junior payroll internacional - sevilla - grupo pampling
Participación activa en proyectos estratégicos de rrhh y retail... dominio de excel y valorable herramientas de rrhh / erps (sap, workday, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?