CONTROLLER DE GESTIÓN (H/M/D)
Descripción de la oferta de empleo
Reportando directamente a dirección financiera, la persona se integrará en un entorno dinámico, internacional y con alto potencial de desarrollo profesional.
Descripción Supervisión y análisis del reporting financiero de las filiales nacionales e internacionales.
Soporte en la Elaboración de informes financieros periódicos.
cuentas de resultados consolidadas, balances y flujos de caja.
Consolidación financiera mensual, trimestral y anual del grupo., elabpracion de reportes a externos.
Control del cumplimiento de políticas contables y financieras en todas las unidades del grupo.
Coordinación con los equipos financieros locales para asegurar cierres contables precisos y puntuales Revisión contable y validación de estados financieros de las filiales.
Participación activa en auditorías internas y externas.
Colaboración en la mejora y automatización de procesos financieros y sistemas de reporting Conciliaciones contables y control de desviaciones presupuestarias.
Apoyo en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Asistencia de proyectos específicos adhoc.
(ej.
se compra un activo, revisión de los activos) Ayuda en la creación del departamento auditoria interna.
Supervisión fiscal, entender el impacto financiero en el grupo.
Revisión pagos y facturas del corporativo.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Al menos 3 años de experiencia en auditoría (preferiblemente Big Four) y 2 años en entornos corporativos o industriales.
Nivel de inglés alto (C1).
imprescindible para interactuar con equipo internacional (no hispanohablante).
Conocimiento sólido de contabilidad y consolidación financiera (PGC e IFRS).
Experiencia revisando cierres contables, presupuestos, desviaciones y reporting financiero.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con ritmo ágil y atención al detalle.
Perfil analítico, resolutivo y con iniciativa.
acostumbrado a entornos exigentes.
Disponibilidad para trabajar en formato híbrido (3 días oficina en Riotinto, 2 teletrabajo) y para viajar ocasionalmente.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posibilidad de dos díasteletrabajo Oportunnidad de trabajo en ambiento multinacional.
*Empresa ubicada a 60 minutos de sevilla y a 60 minutos de Huelva.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/07/2025
- 07/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas... se valorará experiencia en el uso de kpi, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o erp... gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......