TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION PERSONAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion personal en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Nociones básicas de análisis financiero... somos una empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos la cercanía, el compromiso y el trabajo...
Integraciones de servicios (conectores, api)... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... ¿qué ofrecemos? buen ambiente de trabajotipo...
Técnico/a informático (temporal)
· altas y bajas de usuarios... desde gi group buscamos incorporar a un/a técnico/a informático en una empresa de puertas industriales y peatonales ubicada en...
Configuración de tablets y nuevos equipos informáticos... contrato temporal 6 meses... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... resetear equipos...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: dar soporte y administración del sistema en entornos windows... gestión de incidencias de contraseñas...
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Se requiere fp en ade o un campo relacionado, dominio del paquete office, nivel de inglés b1-b2, carnet de conducir y vehículo propio, residencia en la comunidad...
Técnico/a de mantenimiento san sebastián de los reyes o arganda (a elegir ubicacion). 21k
Desde synergie estamos buscando personal de mantenimiento para importante empresa del sector textil ubicada en san sebastian de los reyes...
Responsable departamento caes.
Con personal a cargo... funciones coordinación del personal a cargo... cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía... ikubico park, ed...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a de edificación – control de costes y mediciones
Equilibrar tu vida personal y profesional con horario flexible... compartir el camino con profesionales apasionados y comprometidos... desarrollamos nuestra actividad...
Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución... relaciones internas dpto... misión del puesto gestión técnico/a - administrativo/a para...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su...
Idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés será valorado positivamente... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?