TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento administracion en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico administración de personal y rrhh
• criba curricular y selección de personal... estamos buscando un/una técnico de administración de personal y rrhh... dominio de paquete office... responsabilidades • realizar...
Material de decoración y seguridad del entorno de trabajo; encargado de coordinar la limpieza ordinaria de la tienda (zona de ventas, vestuarios, zona de almacén...
Técnico contable + sage - sustitución paternidad
Responsabilidades soporte al departamento en general, siempre en tareas administrativas y financieras... soporte y colaboración con otros puestos del departamento...
Interacción con equipos de ci/cd automatizacion cloud y microservicios analista kubernetes - empresa final - 4 días teletrabajo empresa gran consumo con departamento...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Los assistant managers son también líderes de talento, gestionando todo lo que está a su alcance, desde el reclutamiento y la capacitación del personal hasta su...
Técnico de nóminas inglés b2 (h/m/x)
Dar soporte administrativo y de coordinación a los gerentes del departamento... coordinación y gestión de la administración en materia laboral del personal de...
Tecnico laboral, nominas y seguros sociales
Tareasbuscamos, para incorporar en nuestro departamento de personal, un tecnico especialista en realizacion de nominas y contratación... requisitosrequisito imprescindible...
Administrativo/a contable ss. de los reye
De los reyes estamos en búsqueda de personal administrativo/apara una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción...
Apoyar al departamento de comunicación internarequisitos·estar cursando el máster en rrhh·grado en psicología·b2 de inglés... funciones·apoyar en la gestión de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a validaciones y cualificaciones
Elaborar y actualizar los procedimientos normalizados de trabajo relacionados, así como el resto de la documentación propia del departamento de validaciones y cualificaciones...
Urgente- nueva apertura- asistente de ventas
Organización de la mercancía : organizar la entrega de la mercancía en tienda y almacénadministración: gestión de correos electrónicos y comunicaciones corporativasen...
Empresa líder en el sector dedicada a las instalaciones y mantenimientos integrales precisa profesional con experiencia en elaboración de ofertas relacionados con...
Contract manager (data center) - san sebastián de los reyes
Redactar y negociar principales contratos, modificaciones y órdenes de cambio junto con el departamento legal... trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?