TRABAJO GESTION CLIENTES OFICINA SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion clientes oficina en San sebastián, Guipúzcoa
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... se trata de un empleo con puesto de trabajo en nuestra oficina de san sebastián, no como guía...
Teleoperadores/as para servicio de atención a clientes (no venta)
Se valorara: actitud positiva, habilidades de comunicación, proactividad, resolución y orientación a clientes... se precisa incorporar teleoperadores/as para nuestro...
Ingeniero/a proyectos/oficina técnica
Para ello, realizará las siguientes actividades: preparación de ofertas técnicas en base a las especificaciones del cliente en cada proyecto; desarrollo de la solución...
Personal clients advisor - san sebastian
Job description: en dependencia del branch manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios... experiencia se valorará experiencia mínima...
Prácticas laborales san sebastian- management, customer service & sales
Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina... 7 millones de vehículos que trasladan...
·proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... clientes vip, agencias de viajes y ttoo...
Desde tigloo facilitamos a nuestros clientes servicios y soluciones para construir, mantener y desarrollar sus sistemas de información...
Comercial de seguros san sebastián- gros (fijo+variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Técnico comercial fotovoltáica
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de la agenda comercial preparación de las ofertas comerciales en función de las necesidades de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
• asistencia e información a los clientes... francés – avanzado... • inglés y francés alto... the corporate structure of the hotel chain is based on the principle...
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Consultor/a comercial 40h/s- contrato indefinido - san sebastián
Experiencia previa en ventas (valorable) - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes - flexibilidad...
Buen ambiente de trabajo... ¿qué te ofrecemos si te unes a giroa veolia? incorporación inmediata... formar parte de un equipo profesional y dinámico en una multinacional...
Agentes telefónicos de atención al cliente (no ventas)
Empresa radicada en miramón-donostia precisa contratar 10 agentes para atención telefónica a clientes... requisitos imprescindibles: euskera alto a nivel de conversación...
Agentes que quieran crecer profesionalmente, gestionando su propia cartera de clientes con el apoyo y formación por parte de la empresa... tareasprincipales competencias:...
En krean estamos buscando una persona titulada en arquitectura técnica con al menos 4 años de experiencia en gestión de obras para incorporarse en nuestra oficina...
Asitente/a de almacén y reparto
Aprender y familiarizarse con las rutas para entregas urgentes a clientes a nivel provincial... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de san sebastián...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?