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SEGUNDO DE RECEPCION

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Hotel de 4* Superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de Recepción..
** Función principal**.
Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción.
Colaborar y sustituir al Jefe/a de recepción de las tareas propias del mismo.
Además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel, y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos..
** Funciones y responsabilidades**.
·Definir prioridades para atender las solicitudes especiales..
·Programar la llegada y salida de huéspedes..
·Realizar seguimiento del desempeño del equipo de trabajo..
·Controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación..
·Orientar al equipo sobre atenciones especiales, privacidad del huésped, seguridad y emergencias..
·Asegurar que el servicio sea ejecutado conforme a las políticas y estándares mínimos de calidad..
·Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación..
·Controlar las auditorias de noche con la facturación, cajas, créditos, prepagos y control de bancos..
·Sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo..
·Establecer acuerdos con taxis, hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes, centros comerciales y almacenes, para atender las demandas de los clientes..
·Revisión y control de las comisiones..
·Gestión y apoyo en reservas y evolución de ventas..
·Investigar discrepancias en reservas..
·Realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por Dirección..
·Resolver problemas sobre exceso de contratación (overbooking), aumento de la categoría del servicio entregado (upgrade), disminución de la categoría del servicio entregado (down grade) y reserva confirmada que no se presentó (no show).
·Resolver problemas de pago, comisiones y descuentos..
·Atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con General Manager..
·Proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (VIP) o clientes con necesidades especiales..
·Solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación con General Manager..
·Sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente..
·Verificar el cumplimiento de las expectativas de los clientes respecto al servicio otorgado..
·Supervisar que el servicio entregado sea cuando menos igual sino superior al servicio ofertado..
·Superar expectativas del cliente..
·Dar solución a conflictos y problemas..
·Asegurar el seguimiento de las tareas iniciadas en turnos anteriores..
·Coordinar secuencia e interacción de los procesos o Actividades con todos los departamentos del establecimiento..
Estatus y ámbito.
·Puesto al que reporta.
al Jefe de Recepción y al Director del hotel..
·Alcance de la responsabilidad en la toma de decisiones.
tiene poder para proponer mejoras en los procesos dentro de su área y responsabilidad..
·Trabajo inusual que demanda el puesto.
gran flexibilidad y disponibilidad horaria..
·Puestos internos y externos con el que se relaciona:.
·INTERNOS, con la Cocina en los partes de desayunos diarios y ordenes de servicio de los clientes, atenciones VIP diarias, etc., con el jefe de Mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de reservas para el control de ocupación y tarifas; con Administración para registro de facturas, con la Dirección para informar de los clientes que entran y salen cada día, de los clientes VIP que se hospedan y para proporcionar otras informaciones.
Las relaciones son diarias..
·EXTERNOS:.
Clientes VIP, Agencias de viajes y TTOO.
La relación suele ser diaria..
** Actitudes**.
·Capacidad organizativa..
·Liderazgo.
·Con vocación de servicio y preocupación por la calidad del trabajo realizado..
·Trabajo en equipo.
·Cuidado, pulcritud y buena voluntad Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado.
Francés – Intermedio Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre Arima Hotel.
Arima Hotel 4* en Donostia-San Sebastián con personalidad propia por su ubicación en el bosque de Miramon y con una importante vertiente gastronómica saludable.
Todo desarrollado en unas modernas instalaciones con certificado Passivhaus.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Arima Hotel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Segundo recepción.
Arima hotel & spa

Las relaciones son diarias... · asegurar el seguimiento de las tareas iniciadas en turnos anteriores... ·trabajo inusual que demanda el puesto: gran flexibilidad y disponibilidad horaria... ·alcance de la responsabilidad en la toma de decisiones: tiene poder para proponer mejoras en los procesos dentro......

Administrativo de recepción
Juan Motilla S.L.

Requisitos del puestovehiculo propio... disponibilidad horaria... precisa un administrativo de recepción... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... imprescindible tener disponibilidad horaria......

Jefe de Recepcion
Hotel oasis

Tareas a realizar:-dirección y soporte al equipo de recepción-gestión de quejas-mantener buen ambiente laboral-organizar horarios del personal-atención a clientes... descripciónhotel oasis y hotel transit requiere cubrir la vacante de jefe/a de recepción en los dos hoteles ubicados en barcelona......

Segundo/a Sala
Arima Hotel & Spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia- san sebastián, perteneciente a la cadena de hoteles small luxury hotels, busca segundo de sala que trabajará directamente con el responsable de alimentos y bebidas en todos los departamentos del hotel (desayunos, eventos, cafetería-restaurante y restaurante gastronómico)......

Segundo de cocina.
Arima hotel & spa

Será el puesto de segundo de cocina, reportado directamente al máximo responsable del área de cocina y deberá, junto con el jefe de cocina, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de producto, la consecución de los objetivos operativos y velar por ofrecer un servicio al cliente excepcional......

AGENTE TELEFONICO (RECEPCION DE LLAMADAS) 30H/SEMANALES
Konecta

Onzonilla 24231)no remunerada contrato:tipo: circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)fecha de inicio: 7/05 jornada de trabajo:modalidad: el trabajo será presencial en el polígono de onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay......

SE PRECISA BECARIA PARA RECEPCIÓN MADRID
Clinica

Remuneración 550€ netos/mes enviar cv requisitos del puestobuena presencia, perfil con buenos dotes comunicativos y de atención al público... se precisa becaria para recpeción con tareas de administración, atención al cliente y se valorará conocimientos de marketing... horario rotativos de lunes a viernes......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Conocimientos en uso de diferentes pms y otas... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... las funciones para desarrollar será las habituales......

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