Ver oferta completa

RESPONSABLE EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Local Experts Tours está buscando activamente personal para responsabilizarse de las tareas administrativas y de gestión de las actividades turísticas que opera.
Se trata de un empleo con puesto de trabajo en nuestra oficina de San Sebastián, no como guía turístico.
Algunas de las tareas a realizar son las siguientes.
Gestión administrativa del área de servicios generales.
Gestión de servicios ofrecidos, contacto con proveedores, facturación y control de gastos.
Apoyo en la gestión de otros servicios generales Elaboración de reportes con indicadores de servicios.
Asistencia en la operatividad.
Atención telefónica y presencial, Atención a clientes y proveedores.
Se valorará estudios en administración y/o turismo.
La oferta consiste en jornada completa trabajando sábado y domingo, con dos días libres a la semana.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
2 años Experiencia Ocupación.
TÉCNICOS EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICAS Idiomas requeridos INGLES Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... presentación de impuestos... control de gastos... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad:......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... 3 años de experiencia en gestión contable... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Responsable -Centro spa
Arima hotel & spa

Formación en administración y finanzas... valorable: máster en gestión de spas... estudios en gestión de técnicas comerciales... capacidad de gestión, coaching, planificación de estrategias, marketing, administración y finanzas... con competencias en la realización de masajes y tratamientos de belleza......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • salario en función de la experiencia aportada... • conocimientos de la iso 14001 y valorable conocimientos en iso 13485... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Principales responsabilidades y funciones: planifica y organiza la recogida de residuos en cliente y las entradas de materiales en la planta, en coordinación con responsable de ventas de la zona... se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística......

Entrenador personal y Monitor de actividades dirigidas.
Arima Hotel & Spa

En foresta queremos cuidar al cliente y hacerle partícipe de una filosofía sostenible que contribuirá a mejorar su calidad de vida, y además la del planeta en el que vivimos... el concepto de foresta nace fundamentalmente para completar y equilibrar la salud de nuestros clientes......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Contrato de prácticas... precisamos estudiante en contrato de prácticas, en el departamento comercial y ventas, que estará en dependencia del responsable comercial de área, se encargará de dar soporte en la captación y mantenimiento de la cartera de clientes para intermedic arfran... requisitos del puestoestudiante......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... horario flexible: lunes a jueves: 8:00-13:30 y de......