Ver oferta completa

ARQUITECTO/A TÉCNICO/A

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

En KREAN estamos buscando una persona titulada en ARQUITECTURA TÉCNICA con al menos 4 años de experiencia en GESTIÓN DE OBRAS para incorporarse en nuestra oficina de Donostia. Buscamos una persona que sea ambiciosa, comprometida y que tenga muchas ganas de desarrollarse profesionalmente.
Tareas
Sus funciones serán las siguientes:

Redacción de la documentación para proyectos tales como: Presupuestos y Mediciones, Estudios de Seguridad y Salud, Plan de Control de Calidad, estudio Gestión de Residuos tanto en fases previas como en proyecto de ejecución.
Dirigir la ejecución material de la obra comprobando los replanteos, los materiales, la correcta ejecución y disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, de acuerdo con el proyecto y con las instrucciones de la dirección de obra.
Consignar en actas las instrucciones precisas.
Elaborar certificaciones de las unidades de obra ejecutadas.
Colaborar con los restantes agentes en la elaboración de la documentación de la obra ejecutada, aportando los resultados del control realizado el control de ejecución de las obras, control de calidad, mediciones,

Se valorará conocimientos de Revit, autocad, Presto, Excel, y MicrosoftProject. Se valorará conocimiento de euskera e inglés.
Requisitos
Titulación: ARQUITECTURA TÉCNICA
Experiencia: 4 años en gestión de obras
Beneficios
Se ofrece participar junto con un equipo multidisciplinar en el desarrollo de un gran proyecto.
Contrato temporal inicial con visos de consolidación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KREAN Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024