TÉCNICO/A DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Llevar la contabilidad y presentación de impuestos de clientes.
Preparar documentación económica y administrativa para subvenciones y financiación.
Apoyar en la elaboración y maquetación de presupuestos y memorias técnicas.
Recoger información y documentación de clientes, y mantener el contacto con ellos.
Dar soporte en la preparación de licitaciones y concursos públicos.
Enviar información y hacer seguimiento de potenciales clientes.
Apoyar en tareas administrativas y organización interna de proyectos.
Requisitos
Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
Experiencia mínima de 2 años en asesoría o gestoría fiscal, contable y/o laboral.
Conocimientos sólidos en:
▪️ Contabilidad y fiscalidad de pymes
▪️ Gestión de impuestos (IVA, IRPF, IS...)
Inglés fluido (oral y escrito): imprescindible para trabajar con documentación y clientes internacionales.
Se valorará especialmente experiencia en:
▪️ Gestión de subvenciones públicas (Next Gen, CDTI, ENISA, etc.)
▪️ Análisis financieros y elaboración de proyecciones económico-financieras
▪️ Preparación de documentación para licitaciones y concursos públicos
▪️ Nóminas, seguros sociales y gestión laboral básica
Beneficios
Incorporación a una consultora con impacto en proyectos innovadores y sostenibles.
Entorno dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento personal y profesional.
Formación continua en gestión financiera, subvenciones y financiación empresarial.
Oportunidad de crecer dentro de una empresa con alta proyección nacional y europea.
Detalles de la oferta
- Ideoma Consulting
- 22/07/2025
- 20/01/2026
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......
Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose......
Ideal para pareja con ganas de emprender en hostelería y vivir en un entorno tranquilo… ¡pero con vida!más info: *****@*****requisitos del puesto alquiler de 2... planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......
Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......