TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD LABORAL PALMA, PALMA DE MALLORCA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad laboral en Palma, Palma de mallorca
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal... se valorará muy positivamente experiencia / conocimientos en la gestión...
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal... 000 empleados/as)tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia...
Valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos de contabilidad general, analítica de costes y conocimientos fiscalidad...
Técnico de contabilidad internacional
Experiencia laboral en puesto de contabilidad como técnico/a durante al menos dos años... valorable master en contabilidad- valorable conocimientos de sap- conocimientos...
Coordinador/a servicio de inserción laboral, palma
Coordinación servicio inserción laboral supervisión de la atención directa, apoyo a la intervención y seguimiento del plan de trabajo de las personas participantes...
Coordinador/a servicio de inserción laboral, palma
Asociación gira-sol para la salud mental, necesita incorporar un/a coodirnador/a de servicio de inserción laboral para cubrir una posición estable en palma de mallorca...
Consultor/a rrhh y administración de ett en palma de mallorca
Puesto estable, contrato de 6 meses+ 6 meses+ indefinido• formación continua en una empresa en pleno crecimiento• buen ambiente laboral...
Contable administración - (islas baleares)
Conocimiento y experiencia en el uso de software de contabilidad business central... la revisión de transacciones financieras... tus tareas diarias incluirán: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de recursos humanos (nóminas y personal)
Conocimiento profundo de la legislación laboral y fiscal española... interpretar y asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y los procedimientos...
Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al rcd mallorca... apoyarás activamente a los equipos de ux, seo...
Dirección financiera de operaciones
Liderazgo de equipo enfocado en desarrollo, eficiencia y clima laboral saludable... gestión del capital circulante: control de flujos, continuidad operativa y liquidez...
Responsable de procesos y gestión corporativa
Haya trabajado en españa y entienda el marco normativo, fiscal y laboral local... en plena fase de crecimiento y consolidación, buscamos incorporar a una persona...
¿qué te ofrecemos?- proyectos desafiantes: formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y...
Experiencia en preparación de pagos y en contabilidad de procesos de tesorería... participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como...
Auxiliar administrativo/a de tesorería - (islas baleares)
Conocimientos en contabilidad... se realiza a través de un módulo propio de contabilidad tesorero desarrollado por riu hotels que registra todos los movimientos...
¿qué necesitamos de tu perfil?estudios: formación profesional de grado superior en administración y finanzas, grado en contabilidad y finanzas o similar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?