COORDINADOR/A SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL, PALMA
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta Asociación Gira-sol para la Salud Mental, necesita incorporar un/a Coodirnador/a de servicio de Inserción Laboral para cubrir una posición estable en Palma de Mallorca.
OFRECEMOS.
Plaza vacante.
Coordinación Servicio Inserción Laboral Centro o Servicio.
Servicio Inserción Laboral Ubicación del centro.
Palma Tipo de contrato.
Indefinido Fecha de incorporación.
previsión incorporación entre el al Retribución anual.
€ brutos anuales Horas semanales.
38,5h Horario.
Lunes a viernes de 8.
h a 17h dos días, 8.
h a 15h dos días, viernes de 8.
h a h Categoría profesional.
Titulado/a Nivel II según XVI Convenio Colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad con un plus de coordinación.
Desplazamientos.
realizados por motivos del servicio serán compensados a razón de 0,27 €/km.
Formación y desarrollo.
A nuestra entidad apostamos por la mejora constante de los y nuestras profesionals, por eso ofrecemos 25 horas anuales de formación dentro del horario laboral, destinadas a mejorar tus competencias personales y técnicas.
FUNCIONES.
El personal de coordinación es la responsable de velar por el cumplimiento de los requisitos de los varios financiadores del servicio de Inserción Laboral así como la gestión de equipo y la supervisión del cumplimiento de la visión y misión de la entidad, junto con el modelo de atención.
Asegurar la implementación del Modelo de Atención de la entidad y el uso y registro a la base de datos.
Planificar los objetivos anuales del servicio con el equipo y llevar a cabo el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la entidad.
Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la entidad.
Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos y gestión del personal.
Atender las necesidades del personal del servicio (el calendario de vacaciones, días personales, gestión de bajas...) con el fin de optimizar los servicios que se presentan sin que su rendimiento se vea afectado por la falta del personal.
Asegurar el cumplimiento de la normativa de requisitos exigidos en los pliegos de los servicios.
Elaborar memorias anuales con la administración vinculada al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
Revisión y tramitación de la documentación técnica para preservar la calidad del servicio.
Realizar el seguimiento y control presupuestario del servicio con el fin de asegurar el correcto os de los recursos económicos.
Coordinación Servicio Inserción Laboral Supervisión de la atención directa, apoyo a la intervención y seguimiento del plan de trabajo de las personas participantes.
Fomentar el conocimiento del servicio entre los diferentes agentes sociales y coordinación con los otros servicios internos y externos.
Requisitos Formación académica necesaria.
Titulación de grado o diplomatura/licenciatura universitaria en Pedagogía, Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Psicopedagogía u otras titulaciones afines.
Experiencia profesional necesaria.
Al menos 1 año en procesos de Orientación e inserción Sociolaboral financiados por el Servicio de Orientación para la Ocupación (SOIB) en colectivos vulnerables.
Competencias profesionales.
Orientación a personas.
capacidad para comprender las necesidades de las personas con quienes se trabaja, ofreciendo una atención personalizada, empática y respetuosa.
Adaptarse a diferentes perfiles y situaciones, priorizando el bienestar, la dignidad y la autonomía de las personas.
Acompañamiento y desarrollo del equipo.
capacidad para guiar, motivar y apoyar a las personas del equipo, favoreciendo su crecimiento profesional y personal favoreciendo el fomento de la colaboración y la creación de espacios de reflexión y mejora continua.
Trabajo en equipo.
colaborar de manera activa y constructiva con otros profesionales, compartiendo conocimientos, escuchando diferentes puntos de vista y contribuyendo a la consecución de objetivos comunes.
Autonomía e iniciativa.
capacidad para tomar decisiones de manera responsable Flexibilidad y gestión del cambio.
adaptarse a nuevas situaciones, entornos y requerimientos con una actitud abierta y positiva.
Incluye la disposición para aprender, reajustar prioridades e incorporar nuevas formas de trabajo ante los cambios, manteniendo la eficacia y la coherencia en la actuación profesional.
Capacidad analítica.
Habilidad para identificar, entender e interpretar datos, situaciones o problemas de manera crítica y estructurada.
Prisa de decisiones.
capacidad para valorar diferentes opciones ante una situación y escoger la más adecuada con criterio, responsabilidad y rapidez cuando hace falta.
Gestión del tiempo y organización.
saber planificar, priorizar y organizar las tareas de manera eficiente, ajustándose a los plazos establecidos y optimizando los recursos disponibles Resistencia a la frustración.
capacidad de gestionar situaciones complejas con eficacia sin perder la motivación ni la capacidad de dar una respuesta adecuada.
Comunicación efectiva.
transmitir información claramente y adaptarse al receptor.
Trabajo en red y comunitario.
conocimiento de recursos sociales y sanitarios.
Innovación y mejora continua.
Identificar oportunidades de cambio e implementación de nuevas ideas, procesos o metodologías que aporten valor y eficiencia a la organización.
Conocimientos necesarios.
Catalán Salud Mental y atención colectivos vulnerables Metodología en apoyo a la inserción Itinerarios de Inserción Laboral Gestión de la plataforma ESOIB Base de datos, aplicaciones de registros, SharePoint, Open office...
Valores y actitudes Compromís con la igualdad de género y los valores éticos de la entidad.
Sentido de pertenencia y responsabilidad social.
Otros aspectos a valorar.
Carné de conducir y coche propio Experiencia en gestión de proyectos y subvenciones Gestión de equipos Conocimientos en Dialogismo Únete a Asociación Gira-Sol y juntos iluminemos el camino hacia un futuro lleno de esperanza y oportunidades.
¡Cada pequeño esfuerzo cuenta y juntos podemos hacer la diferencia!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 06/01/2026
Pequeñas gestiones administrativas y económicas... tener el título de director/a de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil... 5h/semanales totalmente flexibles... imprescindible mínimo b2 de catalán... otros datos del puestoparcial de lunes a viernes... coordinar a equipo de dinamizadores/as......
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
Se necesita tecnico para el servicio de apoyo en la búsqueda de empleo en el c... del imserso de san fernando (cádiz) funciones:inserción laboral, autoempleo, orientación profesional, prospección e intermediación laboral, relaciones institucionales, difusión y divulgación, información, asesoramiento......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se ofrece contratación indefinida... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30... ciclo completo de nómina haciendo......
Conciliación diaria de banco... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... somos una empresa con 6 años de experiencia en el sector de la movilidad eléctrica......
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Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información......