TRABAJO OFFICE MANAGER SOPORTE OFICINA
(405 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager soporte oficina
Office manager con experiencia en office 365
Experiencia con office 365 responsabilidad, discreción y proactividad... brindar soporte administrativo a los miembros del equipo... buscamos incorporar a un office...
Responsabilidades:gestión de la oficina... imprescindible presencialidad en la oficina... responsable de la compra y gestión de suministros de oficina necesarios...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Importante empresa del sector inmobiliario busca un/una office manager para incorporarse a sus oficinas de madrid... gestión del día a día de la oficina...
Descripció del rol:estem buscant un/a intern entusiasta i organitzat/da per unir-se al nostre equip com a office manager en pràctiques a temps parcial...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... supervisar y coordinar el mantenimiento...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... supervisar y coordinar el mantenimiento...
Desde the adecco group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a office manager para integrarse y dar soporte al equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager/executive assistant to ceo- e.healthcare en bcn
Dónde vas a trabajar? importante empresa sector healthcare con sede en barcelona ¿qué harás en tu nuevo puesto? personal assistant/executive assistant: - llevar...
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
·ejercer de back office administrativo para el área de ingeniería de producción en funciones como: seguimiento del plan de producción, mantenimiento de base datos...
It manager / service manager con inglés
Requisitosal menos 3 años de experiencia como it manager o service manager o puestos similares... en getronics queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a...
Debido a nuestra expansión buscamos: office manager en la ciudad de madridresponsabilidades:• recepción oficina, registro general y llamadas• asegurar del buen funcionamiento...
Office manager con inglés - baja maternidad larga duración.
Experiencia en un puesto de office manager o similar... conocimientos sólidos de ms office... contribuir al ambiente de trabajo positivo y profesional de la oficina...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - controlar el fichaje de los empleados - dar soporte en el día a día al ceo (filtraje de llamadas, emails, etc... dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Buscas una oferta estable?¿ tienes experiencia como office manager o secretario/a de dirección? importante empresa ubicada en zona alta de barcelona dedicada al...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
Derivación de llamadas así como de emails al equipo pertinente compra de material de oficina (control de stock) velar porque la oficina funcione bien (servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?