TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL GESTION ALMACEN MURCIA, MURCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial gestion almacen en Murcia, Murcia
Administrativo/a comercial con francés
• soporte administrativo al equipo comercial... • proyección de crecimiento dentro del área comercial internacional... • valorable experiencia previa en administración...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de comercial externo/a en dependencia del gerente en nuestro centro en lorca (murcia) la persona seleccionada...
Empleado/a administrativo/a de almacén
Funciones: gestión de stock y diversas tareas de almacén requisitos: - amplia experiencia acreditada en puesto similar - tener conocimientos administrativos...
Aquellos usuarios demandantes de empleo de la región de murcia que envíen su currículum a través de este medio (correo electrónico) no podrán ser tenidos en cuenta...
Empresa del sector servicios precisa un administrativo/a para centro comercial en murcia... horario de a h y de a h... datos de contacto: código de oferta: ...
Experiencia previa: 1 año como administrativo y en atención al cliente... apoyar y fomentar el desarrollo comercial de la cartera de clientes de la oficina...
Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a administrativo/a para unirse a nuestro equipo... habilidades comunicativas (orales y escritas), tanto hacia...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
* incorporación inmediata... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores... * recepción de albaranes * gestión de pedidos...
Funciones principales asesoramiento técnico y comercial a profesionales del sector (instaladores, empresas de mantenimiento, constructoras…)... requisitos del puestoingeniería...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actuar como enlace entre la dirección comercial y el equipo de ventas... proporcionar al equipo comercial documentación técnica, listas de precios y otros materiales...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Funciones: realización de compras mantener relación fluida con los proveedores asignados (95% proveedores internacionales) tramitación de pedidos...
Experiencia previa de 2 a 4 años en un rol similar... inglés fluido (otros idiomas son un plus)... beneficios posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?