TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL MARBELLA, MÁLAGA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Marbella, Málaga
• colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo... buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión...
Tareasgestión de proveedores (gestionar contratos, gestión y control facturación de proveedores)gestión contable general de obra, analítica y de costesgestión de...
• colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición...
?? mínima 3 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo... check-in y check-out de clientes... participar de forma activa en la venta de los distintos productos...
Administrativo/a de compraventa de vehículos - marbella
Digitalización, archivo y envío periódico de documentaciones... atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo...
Auxiliar de recepción - (málaga)
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clirequisitos...
* apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a... * colaborar con el resto de componentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?