RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
en la medida de lo posible.
• Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. Check-in y Check-out de clientes.
• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
• Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
• Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante.
• Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
• Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.
• Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
• Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
• Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
• Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
• Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
• Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
• Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo.
• Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
• Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel.
• Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
• Cubrir al auditor/a de noche cuando éste descanse. Requisitos mínimos REQUISITOS🎓 Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/Grado en Turismo y/o similar.💼 Mínima 3 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.🗣💬Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Office.👉Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com👈 Contrato: Fijo discontinuo Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Hotel El Fuerte Marbella
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
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