TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES MADRID, MADRID
(379 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Madrid, Madrid
Bbva allianz - asesor de procurement y control de proveedores
Experiencia en tareas de procurement (contratos), control de proveedores y control de costes (recomendable más de 2 años)... cumplimentación de los modelos normalizados...
tareas administrativas... atención telefónica y presencial para gestionar nuestra cartera de clientes café... leer antes de enviar candidatura...
tareas administrativas... funciones:- atención telefónica y presencial para gestionar nuestra cartera de clientes café... empresa italiana líder en el sector de...
Auxiliar administrativo/a dtpo proveedores
tareas administrativas en dpto proveedores... • atención de reclamaciones de proveedores... • gestión y supervisión en la recuperación de comisiones por parte de...
Director/a de marketing clientes y marca (alta dirección).
Confiarte, líder en headhunting y selección, busca para una importante multinacional un/a director/a de marketing clientes y marca... liderazgo, comunicación efectiva...
Óptico optometrista para madrid.
Realizar tareas administrativas relacionadas, como el seguimiento de inventario y el procesamiento de pedidos de productos ópticos... gestión de registros y documentación:...
Agente comercial para la restauración
Realizar seguimiento y asesoramiento postventa a los clientes... negociar y cerrar acuerdos comerciales con los clientes... 000,00€-20000,00€ al añotareasrealizar...
Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal... hoteles “adults- only” de modernas instalaciones ubicados en ibiza, que...
Administrativo/a de compras sector construcción
Gestión de homologación de proveedores... evaluar ofertas de proveedores para generar comparativos... funciones adicionales deseadas:negociación de precios con proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... misión:nuestra misión es ofrecer...
Técnico sat electrónica e informática madrid
Así como saber administrar y gestionar incidencias de los clientes con herramientas de ticketing... competencias administrativas:el candidato/a tendrá a su servicio...
tareasbuscamos a una persona que se encargue de las tareas administrativas de la oficina: gestionar llamadas de clientes, organizar la ruta de trabajo de los técnicos...
American express gbt busca un perfil administrativo/a dedicado/a a tareas de facturación, cuadre contable de expedients, pagos a proveedores, resolución de incidencias...
Botones - hard rock hotel ibiza
Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas... controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal...
Gestor/a de provedores - madrid
tareas administrativas de un área de compras: registro y modificación de órdenes de compra... estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿tienes estudios relacionados...
Gran dominio del inglés para hablar con fluidez con los clientes y proveedores (b2/c1)... conduce, revisa y ejecuta la administración financiera de los clientes...
Personal recepción/administración en cee inseradecco
tareas administrativas y funcionales derivadas de la casuística de la recepción... gestiones y labores administrativas de organización interna...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?