ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (H/M/X)
Descripción de la oferta de empleo
? Postúlate ahora y únete a un equipo que valora la organización, el aprendizaje y el trabajo bien hecho.
??? Administrativo/a de Atención al Cliente – Incidencias, facturas y soporte?? Majadahonda (Madrid) · Jornada completa · buscas una experiencia administrativa completa, donde tu trabajo tenga impacto real en la operativa diaria, esta oportunidad puede ser para ti.
? Postúlate ahora y únete a un equipo que valora la organización, el aprendizaje y el trabajo bien hecho.experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesa una oportunidad temporal en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle?
Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante los meses de verano.
? se valora la actitud proactiva, el compromiso y las ganas de aprender. ?? Tus responsabilidades Recepción, registro y seguimiento de incidencias y gestiones hasta su resolución. Preparación y gestión diaria de entradas recibidas, asegurando orden y plazos. Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas. Revisión y contabilización de facturas recibidas por web y mail. Registro detallado en herramientas internas (CRM, Salesforce, SIG…) . Recogida y análisis de feedback de clientes con foco en la mejora de la experiencia. Envío de documentación de campañas a los distintos interlocutores. ?? Qué te hará tener éxito en este rol Experiencia en administración y atención al cliente Ideal si ya has trabajado con gestión de incidencias y tareas administrativas. Manejo de herramientas ofimáticas y entorno digital Necesitas agilidad con Word, Excel y destreza general con el ordenador. Buena capacidad de interlocución Tratarás tanto con proveedores como con otros departamentos. Actitud organizada, metódica y constante Buscamos a alguien detallista, comprometido y con ganas de entender el “por qué” de cada proceso. ?? ¿Quieres aportar en un entorno profesional y dinámico este verano? Si experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ¿Te interesa una oportunidad temporal en un entorno dinámico, colaborativo y orientado al detalle?
Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante los meses de verano.
? se valora la actitud proactiva, el compromiso y las ganas de aprender. ?? Tus responsabilidades Recepción, registro y seguimiento de incidencias y gestiones hasta su resolución. Preparación y gestión diaria de entradas recibidas, asegurando orden y plazos. Interacción fluida con distintos departamentos para asegurar la correcta ejecución de tareas. Revisión y contabilización de facturas recibidas por web y mail. Registro detallado en herramientas internas (CRM, Salesforce, SIG…) . Recogida y análisis de feedback de clientes con foco en la mejora de la experiencia. Envío de documentación de campañas a los distintos interlocutores. ?? Qué te hará tener éxito en este rol Experiencia en administración y atención al cliente Ideal si ya has trabajado con gestión de incidencias y tareas administrativas. Manejo de herramientas ofimáticas y entorno digital Necesitas agilidad con Word, Excel y destreza general con el ordenador. Buena capacidad de interlocución Tratarás tanto con proveedores como con otros departamentos. Actitud organizada, metódica y constante Buscamos a alguien detallista, comprometido y con ganas de entender el “por qué” de cada proceso. ?? ¿Quieres aportar en un entorno profesional y dinámico este verano? Si
Detalles de la oferta
- Manpower
- Sin especificar
- 05/07/2025
- 06/01/2026
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......