TRABAJO GESTION INCIDENCIAS ATC SECTOR MADRID, MADRID
(486 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias atc sector en Madrid, Madrid
Administrativo de incidencias/postventa - sector inmobiliario
Dónde vas a trabajar? importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro de madrid ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar y resolver incidencias...
Gestor/a de incidencias sector logístico
Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias... comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles...
Administrativo/a gestión de instalaciones (sector metal)
Resolución de incidencias de clientes, proveedores y empresas de transporte... experiencia en puesto similar y en sector industrial de al menos 5 años...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
· contacto con proveedores para la resolución de posibles incidencias... requisitos: - persona resolutiva con capacidad para tomar decisiones de forma ágil y resolver...
Administrativo/a o coordinador/a (reparaciones y atc)
Requisitos:• experiencia previa en el sector automoción, talleres, preferiblemente en funciones relacionadas con atención al cliente o gestión / coordinación de...
Administrativo/a. dpto. incidencias instalaciones/mantenimiento
De incidencias de mantenimiento para importante empresa de colectividades en el sector hostelería... experiencia con programas de gestión de incidencias como maximo...
Tecnico de calidad sector industrial
sector sanidad· conocimientos normativas e implantación norma iso... · valorable gestión de aplicaciones de la aemps y eudamed· capacidad de resolución de incidencias...
Coordinador/a servicio outsourcing - sector aeronáutico
Control y seguimiento de la prestación del servicio, gestionando datos de facturación, incidencias de pago, y posibles siniestros ocasionados...
Aux. administrativo/a - incidencias turno rotativo
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y atc (automoción)
Experiencia previa en el sector automoción, talleres, preferiblemente en funciones relacionadas con atención al cliente o gestión / coordinación de reparaciones...
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y atc (automoción)
Aptitudes y conocimientos deseados:• experiencia previa en el sector automoción, talleres, preferiblemente en funciones relacionadas con atención al cliente o gestión...
Técnico gestión clientes finanzas con inglés(h/m/x)
• gestion interna de las consultas, peticiones e incidencias relacionadas con el sector de las finanzas... - trabajo híbrido tras periodo de adaptación...
Atención al cliente y gestión de leads- inglés c1
* nivel alto de ingles * experiencia en atención al cliente * experiencia comercial * background en sector seguros o inmobiliaria... * atención del canal post-venta...
Administrativo pedidos/incidencias con inglés.
Tus funciones serán:gestión de todos los pedidos recibidosatención al cliente y resolución de incidenciasfacturación de pedidosgestión de las incidencias de envíoinformación...
Coordinador/a servicios tierra (sector aéreo)
* coordinación, gestión y seguimiento de las incidencias que puedan surgir con equipajes facturados, extraviados y su retorno al propietario/a de los mismos...
Aux. administrativo/a - incidencias turno rotativo
Gestión de incidencias de pedidos online... actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del...
Auxiliar administrativo/a de trafico, sector - 1166642
• gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?