TRABAJO GESTION CAMBIO MS OFFICE MADRID, MADRID
(195 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio ms office en Madrid, Madrid
Idiomas: inglés: mínimo b2 ¿qué ofrecemos? te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica...
Office manager - recepcionista
Buen manejo de ms office... gestión de proveedores... persona muy polivalente y dinámica... coordinación de viajes... onboarding de nuevas incorporaciones...
Técnico de implantación y gestión de plataforma tecnológica
Gran dominio del paquete office... buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos...
Usuario profesional ms office, powerbinivel de inglés: valorable b2se ofrececontrato indefinidodesarrollo profesional en empresa con proyectos lideres en defensa...
Usuario profesional ms office, powerbinivel de inglés: valorable b2se ofrececontrato indefinidodesarrollo profesional en empresa con proyectos lideres en defensa...
Consultor/a sénior en sistemas de gestión ambiental
•flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio... •informática: microsoft office (excel, word, powerpoint)... •te unirás a un equipo donde serás el motor del cambio...
Advanced management of office applications (ms office)... overview are you ready to join a dynamic team of professionals who are revolutionizing the way we learn?...
Pm office pmbp (project management business partner) (temp agency)
On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office... como tal, nunca pediremos ningún tipo de cambio monetario en el marco de un proceso...
Administrativo/a gestión de obras-montajes (sector metal)
Nivel avanzado de ms office, especialmente excel... valorable conocimientos y experiencia en contabilidad financiera... realización y seguimiento de pedidos de suministro...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor analista gestion empresarial - sector automoción
Experiencia de 2-4 años en consultoría/auditoría o en el área financiera de un concesionario o empresa del sector automociónconocimiento de ms office y alto dominio...
Gestión administrativa rrhh (contrato formativo para la obtención de práctica profesional)
¡esperamos tu candidatura! descripción del empleo gestionar la presencia de empleados del grupo bosch en españa (fichajes, absentismos, turnos, horarios…) realizar...
Gerente de categorías y proyectos de compras
Se requieren fuertes habilidades analíticas, incluyendo el dominio de ms excel, word y powerpoint... debe tener conocimientos en análisis financiero, incluyendo...
Técnico/a de calidad y medio ambiente
Buen conocimiento y manejo de paquete ms office (word, excel, powerpoint y access); muy valorable: conocimiento de ms visio, entorno office356, programación y desarrollos...
Coordinar los recursos externos contratados por eprs para la gestion de los proyectos... • asegurar el funcionamiento del contrato en cuanto a procesos de pago,...
Beca soporte control económico y operativo
ms office powerpoint 3... ms office, principalmente excel... ms powerbi perfil: practividad trabajo en equipo imprescindible estar en ultimo año para firmar el convenio...
Product delivery lead plataformas core controlling
Conocimiento avanzado en el uso de herramientas ofimáticas suite ms office 365 (word, power point y excel)... el puesto ofrece la oportunidad de participar en el...
Conocimiento en base de datos (sql) y servicios web conocimiento de herramientas diy, office 365, azure devops experiencia en la gestión del cambio y entrega de...
Consultor-a / consultor-a sr. operaciones ti&d
Conocimiento avanzado en ms office 365 español e inglés fluidos c1- b2 experiencia necesaria: al menos 5 años como jefe de proyecto/technical lead...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?