BECA SOPORTE CONTROL ECONÓMICO Y OPERATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización.
Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde.
ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
Acciona Energía precisa incorporar un estudiante de último año de Grado Universitario o último año de Master Habilitante para la Beca de Soporte a la Gestión Económica y Operativa para el área TIC de Negocios Transversales.
Descripción del puesto Misión del puesto.
Se responsabilizará de recopilar, registrar, ordenar, analizar y presentar la información económica del área (ejecución presupuestaria, pedidos y recepciones, partidas y pedidos pendientes de ejecución) y ayudará a garantizar la calidad del dato de gestión del área auditando dichos datos de forma periódica y predeterminada.
Se responsabilizará de proporcionar soporte a la gestión económica del área y al control de la calidad de la información usada en la gestión.
Así mismo colaborará en el análisis de la información y el planteamiento de conclusiones y acciones relevantes para el área.
Actividades.
Se trata de una beca orientada a actividades de soporte a la gestión, que proporcionará a la persona que la desarrolle una visión global del funcionamiento de un área TIC y de la gestión presupuestaria en dicha área, a través de la realización de las siguientes actividades principales.
1.
Seguimiento, actualización y control, mediante extracción de información de sistemas Eco-Fin y actualización en tablas Excel, del estado económico del área de Transversales (Demandas, pedidos, recepciones, pendientes).
2.
Elaboración de informe mensual de estado de ejecución del presupuesto del área de Transversales (por área de Negocio), usando como base el excel de seguimiento (Desde demanda a recepciones).
Generación de documento ppt con el resumen de estado e identificación de principales parámetros.
3.
Actualización semanal del control de capacidad de proveedores del área, revisando y poniendo al día para las reuniones de seguimiento, de los ficheros de capacidad.
4.
Seguimiento semanal de la cartera global de incidencias, peticiones de servicio y evolutivos del área de Transversales, asegurando la calidad de la información de gestión disponible en Servicenow y escalando gaps a los diferentes responsables del área de Transversales.
Competencias requeridas.
1.
Análisis de datos.
2.
Comunicación oral y escrita 3.
Autonomía en el desempeño del trabajo Requisitos del candidato Titulación/formación.
Ciencias Económicas o Doble Titulación de ADE e Ingeniería Informática.
Conocimientos requeridos.
1.
MS Office, principalmente Excel.
2.
MS Office PowerPoint 3.
MS PowerBI Perfil.
Practividad Trabajo en equipo IMPRESCINDIBLE ESTAR EN ULTIMO AÑO PARA FIRMAR EL CONVENIO DURANTE 6 MESES.
Idiomas/Nivel.
Inglés/C1 Disponibilidad para ir a la oficina de Madrid diariamente Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Confidencial cuenta con una posición como soporte y desarrollo en cobol para brindar soporte técnico y desarrollar soluciones en lenguaje cobol para garantizar la eficiencia y continuidad de los sistemas empresariales... habilidades: conocimiento de sistemas de transacciones experiencia en mantenimiento......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Conocimientos en puesto de control de calidad y normas alimentarias... se busca técnico de producción y apoyo a control de calidad para laboratorio de extractos vegetales y complementos alimenticios... se admite formación inferior demostrando experiencia en el sector... empresa ubicada en alcalá de henares......
Requisitos del puestonivel 2 de 'servicios para el control de plagas' indispensable... otros datos del puestocarnet de conducir... roedores, insectos, tratamientos de madera, termitas... no se requiere experiencia, se trabajará casi siempre acompañado de un responsable técnico......
Control medioambiental: siguiendo las pautas marcadas por la politica t requisitos medioambientales, del aeropuerto , efectuando el denominado'control de empresas' al inicio de las obras o sevicios y su seguimiento durante la ejecución de las mismas... coordinación de seguridad y salud de tareas de mantenimiento......
Soporte al análisis de activos inmobiliarios... control de costes mediante la elaboración de presupuestos y apoyo en la negociación para conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores conforme a términos de calidad, precios y plazos de ejecución... funciones: - gestión de activos inmobiliarios......
Funciones:- operativo de tráfico para diferentes países en europa... se ofrece:- contrato indefinido directo con la empresa- incorporación inmediata... negociar con proveedores en la contratación de servicios en grupajes y lotes... conocimientos ofimáticos, dominio excel... competencias: liderazgo, trabajo......
Academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año... certificación academica : licenciatura......
Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... generación de documentación y seguimiento de incidencias... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify · nuxt- flexbox · sass · pug · bem y demás tecnologías de ui......