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GERENTE DE CATEGORÍAS Y PROYECTOS DE COMPRAS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de Agua precisa cubrir una vacante de Gerente de Categorías y Proyectos de Compras para su departamento de Categorías.
Descripción del puesto Las principales funciones asociadas al puesto son.
Relacionadas con Categorías.
Liderar la selección de proveedores y negociación para los diferentes proyectos, trabajando con los gestores de Proyectos, operaciones, prescriptores internos y cadena de suministro de acuerdo con la estrategia definida para las categorías a su cargo y respetando los procedimientos de la función.
Gestionar las relaciones con proveedores clave, promoviendo relaciones de largo plazo que maximizan la ventaja competitiva a nivel del Grupo (p.
j.
acuerdos marco) dentro de una estrategia de categoría a medio plazo.
Identificar e implementar proyectos de reducción el coste total de propiedad, con especial atención a su labor de puente entre proyecto y mercado proveedor en lo relativo a innovaciones que representen una ventaja competitiva para Acciona más allá del mero coste de adquisición (menor consumo, mejores prestaciones, etc.).
Seguimiento del desempeño del proveedor y la comprensión de las causas de los problemas de rendimiento específicos del proveedor, así como definición y liderazgo de planes de acción correctivos Identificar y dirigir la implementación de las mejores prácticas de aprovisionamiento a través de todas las unidades de negocio y en coordinación con el resto de departamentos mediante la definición y creación de equipos funcionales de categoría Solución y supervisión de problemas de servicio y operaciones internos y externos, según sea necesario para el Proyecto Ayudar a las operaciones y Proyectos para elaborar y proponer planes de acción para la reducción de inventarios y mejora de gestión del capital circulante (extensión formas de pago, inventario en consignación, soporte financiación ECA, potenciar diferido financiero de largo plazo, confirming) Desarrollo de una hoja de ruta de las categorías asignadas o plan estratégico para los próximos 3 a 5 años en colaboración estrecha con el equipo compras y clientes internos clave mediante la constitución de equipo multidisciplinar de categoría.
Responsable de controlar los procesos de su categoría o categorías; coordinándose con todas las partes involucradas.
jefede proyecto/obra, responsable de ingeniería, comercial – desarrollo de negocio, etc.
Buscar y promover la búsqueda de nuevos proveedores y soluciones tecnológicos con mejor TCO dentro de sus categorías.
Mantener actualizada las bases de datos.
Relacionadas con el Proyecto.
Capacidad para colaborar la implantación del dpto.
de compras en un proyecto.
Coordinación de las diferentes contrataciones con los Gestores de Categorías y Compras Operacionales incluso la gestión integral de las mismas en caso de ser requerido.
Coordinación con el departamento de Logística Coordinación con el departamento de Control e Inspección.
Administrar y asegurar la gestión y seguimiento de la implementación y el cumplimiento de contratos Seguimiento y cumplimiento de los plazos previstos en el Plan de Compras.
Requisitos del candidato Titulación requerida Grado en Ingeniería o en áreas de las ciencias.
Preferiblemente con Máster adicional al grado.
Se valorará en la especialidad de área mecánica.
Se valorará cualquier tipo de formación adicional relativa a conocimientos de gestión (MBA, PMI o similar) y de Compras (MIP / SRM / SCM / C.
.
.
/ CIPS o similar).
Idiomas Inglés.
C1/C2 Español Experiencia De 5 a 7 años de experiencia como gestor de proveedores globales, así como líder de un equipo multi-cultural diverso para impulsar objetivos comunes.
Se requiere experiencia principalmente en gestión de gasto por categorías, con preferencia en el ámbito de aquellas relacionadas con la Construcción de Instalaciones Industriales, Infraestructuras y EPC con experiencia en la gestión de la cadena de suministro y en especial en las de equipos mecánicos y rotativos.
Habilidades de gestor de proyectos demostrables, preferible internacionalmente y capacidad para trabajar eficazmente con todos los niveles de organización requeridos.
Otros conocimientos y aptitudes Capacidad para comprender las diferentes culturas y sus estilos de trabajo y ser capaz de manejar bien los equipos interculturales.
Conocimiento de la fabricación y tecnología aplicada a las categorías de gasto que gestione, así como la capacidad de comparar la estrategia y rendimiento en la gestión de su categoría/s frente a estándares de clase mundial, los indicadores de la categoría de mercado y factores de coste.
Make vs Buy análisis.
Capacidad de guiar la Evaluación de subcontratación cuando es preferido vs Entrega Interna / Fabricación e inversión de capital.
Desarrollo de proveedores (SRM).
Capacidad para analizar los requisitos de la estrategia de negocios y desarrollo de proveedores para entregar los materiales necesarios (directos ó indirectos) y servicios al mejor coste total de propiedad.
G lobal Sourcing.
experiencia internacional en identificación, desarrollo y homologación de proveedores en áreas de de bajo coste (ME / APAC) incluyendo interacción con IPO (International Procurement Office) radicadas en dichas áreas Conocimiento de herramientas y sistemas IT para compras.
utilización e-sourcing suites (RFx) módulo de analítica de gasto, SRM- repositorio de contratos, Sharepoints, y módulos MM y FI de ERP.
Disponibilidad para viajar (nacional e internacional) hasta un 50% del tiempo.
Habilidades en la gestión de proyectos demostrables, preferible internacionalmente y capacidad para trabajar eficazmente con todos los niveles de organización requeridos Capacidad demostrada para dirigir e influir en un equipo multicultural diverso, incluyendo el trabajo e influencia con múltiples funciones, por ejemplo, Proyectos e Ingeniería encaminado crear su “virtual cross functional category team” Capacidad demostrada en gestionar mediante influencia en todos los niveles del Negocio.
Totalmente competente en el aprovisionamiento estratégico; gestión de contratos; logística; e-commerce / tecnología de la información; TCO / diseño orientado al coste; habilidades de presentación; habilidades comunicativas; gestión de proyectos; el análisis de decisiones basada en el valor; el diseño y mejora de procesos; una comprensión de los mercados emergentes y su potencial en las categorías de gasto administradas; habilitador de consenso y liderazgo en reuniones.
Habilidades en el desarrollo de la gestión del cambio, gestión del rendimiento y la formación de equipos y la planificación y gestión de recursos.
Resiliente en no aceptar límites y empujar en la mejora continua, externa e internamente.
Totalmente competente en la optimización de su propia capacidad; demostrando apertura y confianza en sí mismo; gestionando efectivamente interacciones con los demás; basadas en la aportación de valor; ejerciendo influencia personal; impulsando estrategias de negocio basadas en el cliente interno; la comprensión del sistema; la aceptación y la construcción de responsabilidad; y el uso de juicio y sentido común, alto nivel de pro-actividad hacia el cliente interno.
Se requieren fuertes habilidades analíticas, incluyendo el dominio de MS Excel, Word y PowerPoint.
Debe tener conocimientos en análisis financiero, incluyendo la presentación de informes, el riesgo de cambio y evaluación de las ofertas.
Amplia experiencia en la negociación global y gestión de contratos.
Creatividad y enfoque, basado en un conocimiento bueno de las tendencias externas y procesos internos del negocio.
Enfoque proactivo para hacer frente a los retos, y la capacidad para promover un punto de vista con influencia e imponer la estrategia de compras consensuada con el negocio.
Será necesario determinación y perseverancia para alinear los intereses del negocio con la gestión estratégica de las compras dentro del contexto de una amplia transformación de la función de Compras.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Capacidad para responsabilizarse de múltiples proyectos en paralelo... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas......

prácticas en Coordinación de Proyectos
1global jppi, s.l.

Otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde septiembre......

Ingeniero/a proyectos fotovoltaicos
Interempleo

Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... interempleo recruitment seleciona un/a ingeniero/a de proyectos fotovoltaicos para una empresa dedicada a las instalaciones......