TRABAJO GESTION ACTIVOS FIJOS MADRID, MADRID
(306 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion activos fijos en Madrid, Madrid
Analista senior de suscripción y gestión de proyectos en el área de vida, salud y gestión de activos
Se valora la experiencia en puesto similar en otras entidades aseguradoras o de bancaseguros y normativa prevención blanqueo capitales valorable nivel alto de inglés...
Director de gestión de activos (inmobiliarios y préstamos de promotor)
Buen manejo de software y herramientas de gestión de activos... 8-10 años de experiencia previa en gestión de activos, idealmente con un enfoque específico en activos...
Prácticas ingeniería/gestión técnica de activos & sostenibilidad
Funciones: gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo... realización de due diligence técnicas...
Gestor de activos software h/m
La misión principal será la de consultor especialista en gestión de activos software para un servicio de operación de gestión de licencias como parte de la gestión...
Técnico/a gestión impacto social temporal
Coordinación con gestión de activos y producción actualización anual del plan de gestión social (pgs) plan de gestión de impactos y sus medidas de mitigación/compensación/potenciación...
Técnico/a gestión impacto social (temporal)
Coordinación con gestión de activos y producciónactualización anual del plan de gestión social (pgs)plan de gestión de impactos y sus medidas de mitigación/compensación/potenciación...
Analista senior de mercados - gestión cartera internacional
) -soporte a la negociación de nuevos ppa´s y otros contratos de venta de energia y/o atributos renovables -preparación de informes de venta de energia para inversión...
Gestor técnico de activos inmobiliarios
Propuesta de acciones técnicas de mejora y optimización de los activos... realización de due diligence e informes técnicos de los activos gestionados...
Delegado/a comercial - gestión suelo
En concreto, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - realizar el análisis y estudio de la cartera de activos asignada (suelos)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador gestión proveedores atención al cliente
| servicios de atención al cliente y reclamaciones | profesional / senior | non-executive | allianz spain | jornada completa | indefinido el grupo allianz es...
Colaboración en el desarrollo y mantenimiento de políticas de gestión de activos y pasivos, procesos y procedimientos relacionados... preparación de la documentación...
Controller financiero y gestión con inglés c1
Seguimiento de activos (inversiones y desarrollo de inversiones) y pasivos (endeudamiento a corto y a largo) seguimiento de compromisos con financiadores (covenants...
Gestor técnico de activos - ecop centros comerciales
Coordinación de las actuaciones relacionadas con los espacios comunes del centro... coordinación con el equipo de facility management del propio centro comercial...
Paralegal - gestión masiva de procedimientos en ámbito procesal
Dónde vas a trabajar? importante empresa especializada en la gestión y recuperación de activos npl's... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión masiva de escritos...
Técnico en gestión de vulnerabilidades, hibrido
More siasomos una empresa líder global de ciberseguridad que protege los activos digitales y habilita negocios de forma segura... modalidad de trabajo híbrido 3...
beca ade (rrhh) | beca gestión y nómina
Bnp paribas corporate & institutional banking proporciona a grandes empresas, multinacionales e instituciones financieras diversas soluciones en las áreas de asesoramiento...
Asesoramiento y gestión discrecional de carteras
Funciones:análisis y selección de activos para las carteras gestionadas... elaboración de propuestas y alternativas de inversión para potenciales clientes...
Analista de gestión de riesgos - solvencia ii
El grupo allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo... validación de los inputs incorporados en los cálculos...
Especialista de control interno y gestión de riesgos
Años de experiencia en funciones similares como pueden ser auditoria interna o externa en el sector financiero especialmente en el sector asegurador nivel b2 de...
Facility coordinator- gestión incidencias oficina (h/m)
Mantener la base de datos de activos de la tienda para garantizar un mantenimiento rentable... ¿a quién buscamos (h/m/d)? la persona que se incorpore como facility...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?