Ver oferta completa

GESTIÓN SUELOS & PROYECTOS ARQUITECTURA

Descripción de la oferta de empleo

Qué esperamos de ti.
Asesorar a la compañía en la toma de decisiones respecto de proyectos de espacios de trabajo, aportando conocimiento técnico específico y colaborando en la dirección de proyectos especializados de arquitectura.
Dar soporte a los negocios en la búsqueda de suelos para nuevas implantaciones, identificando oportunidades, sinergias e incluso realizando modificaciones de planeamiento hasta conseguir suelo finalista.
Dar soporte al área de Renovables en la revisión de proyectos y gestiones patrimoniales necesarias para el buen fin de las operaciones.
Supervisar la comercialización de activos.
Algunas de tus principales funciones serán.
Dar soporte técnico para asegurar la correcta planificación, diseño y ejecución de los proyectos de arquitectura con el fin de conseguir el correcto cumplimiento de los objetivos en tiempo, coste y calidad.
Asesorar en los procesos de requisición y adjudicación de empresas en la redacción de proyectos y ejecución de obras de nueva planta y reformas de edificación.
Analizar los activos con el fin de obtener la mayor rentabilidad de los mismos realizando propuestas de mejora en la rentabilidad.
Participar activamente o a través de terceros en la búsqueda de suelos para nuevas implantaciones a requerimiento de los negocios.
Analizar y evacuar informes de viabilidad patrimonial en los suelos para futuras implantaciones de energías renovables.
Buscar la mayor rentabilidad de los activos desde un punto de vista comercial.
Participar activamente en los proyectos de nuevas edificaciones y reforma.
Dar soporte al área de energías renovables en temas patrimoniales.
Negociar y obtener la mejor rentabilidad posible en la gestión de los activos no productivos.
Buscar oportunidades y sinergias en activos productivos proponiendo a los negocios operaciones urbanísticas más rentables, por deterioro de la actividad.
Realizar seguimiento para llevar a buen fin los proyectos de arquitectura de nueva planta y reformas de edificación.
Recopilar la información final de obra necesaria para completar la documentación patrimonial de los activos.
Qué estamos buscando.
Titulado en arquitectura/técnica, ingeniero de la Edificación Al menos 5 años de experiencia en proyectos de arquitectura Manejo de herramientas de gestión en registro y catastro   Habilidades en la negociación   Conocimiento del sector de carburantes   Conocimiento del mercado inmobiliario   Conocimiento en Urbanismo   Conocimiento de autocad y herramientas similares.
Localización.
Edificio Helios, Madrid     Moeve vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto de las demás dimensiones de la diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la......

Gestor/a Financiero/a de Proyectos I+D
AIR Institute

Gestión financiera: supervisar el presupuesto del proyecto... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares en tamaño y complejidad, manejando presupuestos y gestionando cronogramas......

INGENIERO ELECTRICO DIRECCION PROYECTOS
Servicios Eléctricos Melmac

· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Ingeniera/o de Proyectos de IoT, Ref.: 25022
Asociación de industria navarra

Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... tareas administrativas y de gestión de documentación... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... descripción del puesto: buscamos......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Arquitecto/a bim para proyectos aeroportuarios
Gesnaer consulting, s.l.

Coordinación con equipos multidisciplinarios y gestión de documentación técnica... responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... elaboración de planes de ejecución bim (peb) y gestión de la información del proyecto......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......