TRABAJO BACK OFFICE ASSISTANT MADRID, MADRID
(264 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office assistant en Madrid, Madrid
You will perform office assistant duties: switchboard operation and reception of visitors/mail oversee day-to-day office operations, including reception, facilities...
Técnico/a back office con inglés
Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office... desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos técnico/a con inglés con experiencia en...
Técnico/a back office con inglés
- realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office... desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos técnico/a con inglés con experiencia...
Gestor servicios - back office
Dominio del paquete operativo microsoft office... experiencia en departamentos de back office admisión o similar en sector seguros... coordinación y gestión de consultas...
Assistant, office of faculty affairs in madrid | careers at madrid
Be comfortable using microsoft office and excel... overview assistant faculty affairs are you ready to join a dynamic team of professionals who are revolutionizing...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... · cumplir las buenas prácticas ambientales... misióngestión de día a día de los clientes...
Conocimientos específicosvalorables:microsoft office avanzado... · cumplir las buenas prácticas ambientales... · cumplir las normas de segregación...
Assistant personnel & office manager h/f
Vous devez avoir une bonne connaissance de la suite office 365 (word, excel, teams)... le rôle: personal assistant & office manager h/f responsabilités: être responsable...
Administración - back office sociedad gestora
En creand wealth management buscamos incorporar un técnico de administración (back office) para la sociedad gestora con una experiencia demostrable de al menos 5...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desde grupo crit estamos trabajando en una bãºsqueda de un perfil back office comercial para unirse al equipo de una empresa dedicada al sector audiovisuales que...
Recepcionista & office assistant (baja de maternidad) - ingles
Soporte a office manager... organización y coordinación de reuniones... capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente cuando sea necesario...
· cumplir las normas de segregación de residuos... · seguir las normas establecidas en el sistema integrado de gestión para conseguir entre todos...
• coordinación y gestión de consultas propias de back office que llegan al departamento a través de terceros (calidad, asesoría jurídica, clientes vip)...
Administrativo/a back office nivel alto de excel
Desde adecco outsourcing queremos que te sumes a nuestro equipo dando soporte en tareas administrativas/back office para uno de nuestros principales clientes, gestionando...
Desde lhh rs en buscamos un perfil de office assistant para una de nuestras oficinas en madrid como office assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a...
Gestor/a de back office inmobiliarias _ madrid
Precisa incorporar un/a gestor/a de back office en madrid:funciones:gestionar la relación con cliente... recopilar la documentación necesaria para los proceso del...
Personal assistant para family office
¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con experiencia dando soporte personal y profesional a ejecutivos/as (preferiblemente a family office) perfil con altas habilidades...
Administrativo/a back office excel avanzado con certificado
Experiencia de al menos 3 años en puestos similares (administrativo, back office etc)... nivel avanzado demostrable de paquete office (excel imprescindible)...
Back office (decoration brand) barcelona
Como wholesales assistant tus principales funciones serán:gestión de pedidos b2c y b2b, sincronizando con nuestro centro logístico... seguimiento de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?