GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE RECOBRO Y BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Gestor/a Administrativo/a de Recobro y Back Office ¿Tienes experiencia en gestión de deuda y buscas una nueva oportunidad profesional en una empresa dinámica? ¡Queremos conocerte! Funciones del puesto.
Emisión de informes de deuda Llamadas a inquilinos para reclamación de impagos Carga diaria de ficheros de impagados Contabilización de cobros reclamados Análisis y trazabilidad de impagos Carga de movimientos bancarios Elaboración de informes mensuales de seguimiento para aseguradoras Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte.
¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
Formación.
FP II en Administración o similar Experiencia.
Mínimo 1 año en recobro o gestión de deuda Conocimientos contables Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.) Buen manejo del paquete Office Competencias.
Comunicación y negociación Resolución de problemas Capacidad de adaptación y trabajo bajo presión Valorable experiencia en el sector inmobiliario (no excluyente) ¿Qué ofrecemos? Ubicación.
Presencial en oficina Avenida Manoteras, Madrid () Incorporación.
Inmediata (la próxima semana) ornada.
Completa Lunes a jueves.
9.
a (con 1 hora para comer) Viernes.
9.
a Salario.
€ brutos anuales Contrato.
Inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2000000€ - 2000000€
- 10/06/2025
- 04/01/2026
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