Ver oferta completa

GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE RECOBRO Y BACK OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo.
Gestor/a Administrativo/a de Recobro y Back Office ¿Tienes experiencia en gestión de deuda y buscas una nueva oportunidad profesional en una empresa dinámica? ¡Queremos conocerte! Funciones del puesto.
Emisión de informes de deuda Llamadas a inquilinos para reclamación de impagos Carga diaria de ficheros de impagados Contabilización de cobros reclamados Análisis y trazabilidad de impagos Carga de movimientos bancarios Elaboración de informes mensuales de seguimiento para aseguradoras Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte.
¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos.
Formación.
FP II en Administración o similar Experiencia.
Mínimo 1 año en recobro o gestión de deuda Conocimientos contables Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.) Buen manejo del paquete Office Competencias.
Comunicación y negociación Resolución de problemas Capacidad de adaptación y trabajo bajo presión Valorable experiencia en el sector inmobiliario (no excluyente) ¿Qué ofrecemos? Ubicación.
Presencial en oficina Avenida Manoteras, Madrid () Incorporación.
Inmediata (la próxima semana) ornada.
Completa Lunes a jueves.
9.
a (con 1 hora para comer) Viernes.
9.
a Salario.
€ brutos anuales Contrato.
Inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000000€ - 2000000€
Fecha de publicación
  • 10/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... otros datos del puesto jornada parcial o completa... además de los anteriores la persona ideal deberá......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Valet
Arima Hotel & Spa

• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • gestión de peticiones de clientes......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • develop our own systems as a part of the internal r&d; team... • opportunities for growth with a training budget that you can use for courses and conferences......

Tecnico/a CAU
Apen

Administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365... requisitos del puesto para encajar en esta posición, el candidato ideal debería disponer de las siguientes calificaciones y competencias: formación: formación......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......