EXECUTIVE ASSISTANT & OFFICE MANAGER. TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus funciones.
-Gestión de agenda complicada y cambiante de la Dirección.
-Organización de viajes y reuniones, así como toda la logística necesaria para los mismos.
-Liquidación de gastos.
-Soporte en la realización de informes o presentaciones corporativas en PPT.
-Apoyo al equipo externo de contabilidad en cuanto a gestión de facturas y pagos -Interacción transversal con todas las áreas de la empresa.
-Colaboración en la organización de eventos y otras funciones de marketing -Contacto con proveedores/as.
-Pedidos de material de oficina y otros insumos.
-Gestión de incidencias.
-Gestión del buen funcionamiento de la oficina (equipo pequeño) -Otras funciones relativas al puesto Imprescindible.
- Inglés C1 - Formación en administración, asistencia a la dirección o similar.
- Dominio completo del entorno Microsoft 365 (Outlook, PowerPoint, Excel, OneDrive, Teams, etc.).
- Capacidad de organización, análisis y seguimiento.
Se ofrece.
- Contrato temporal a través de LHH.
- Salario k.
- Horario.
de 9-18h - Teletrabajo.
1 día a la semana (no lunes ni viernes) - Otros beneficios sociales.
tickets de comida, 28 días de vacaciones.
Requisitos Inglés c1 Buen nivel de ofimática Disponibilidad de incorporación final de agosto-septiembre Beneficios 1 día de teletrabajo Tickets de comida
Detalles de la oferta
- LHH
- 25/07/2025
- 05/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......
Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y......
Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... horas semana: 40 tipo contrato: temporal por substitución por baja enfermedad tareas y responsabilidades: -recepción y preparación de pedidos... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución......
Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......