Ver oferta completa

EXECUTIVE ASSISTANT & OFFICE MANAGER. TEMPORAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH, seleccionamos para importante empresa internacional del sector financiero con oficinas en el centro de Madrid un/a Executive Assistant & Office Manager con inglés avanzado.
Entre sus funciones.
-Gestión de agenda complicada y cambiante de la Dirección.
-Organización de viajes y reuniones, así como toda la logística necesaria para los mismos.
-Liquidación de gastos.
-Soporte en la realización de informes o presentaciones corporativas en PPT.
-Apoyo al equipo externo de contabilidad en cuanto a gestión de facturas y pagos -Interacción transversal con todas las áreas de la empresa.
-Colaboración en la organización de eventos y otras funciones de marketing -Contacto con proveedores/as.
-Pedidos de material de oficina y otros insumos.
-Gestión de incidencias.
-Gestión del buen funcionamiento de la oficina (equipo pequeño) -Otras funciones relativas al puesto   Imprescindible.
- Inglés C1 - Formación en administración, asistencia a la dirección o similar.
- Dominio completo del entorno Microsoft 365 (Outlook, PowerPoint, Excel, OneDrive, Teams, etc.).
- Capacidad de organización, análisis y seguimiento.
Se ofrece.
-   Contrato temporal a través de LHH.
-   Salario k.
-   Horario.
de 9-18h -   Teletrabajo.
1 día a la semana (no lunes ni viernes) -   Otros beneficios sociales.
tickets de comida, 28 días de vacaciones.
Requisitos Inglés c1 Buen nivel de ofimática Disponibilidad de incorporación final de agosto-septiembre Beneficios 1 día de teletrabajo Tickets de comida
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Senior CRM Executive
Triskel consulting

Requisitos del puesto requisitos: 8-10 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......

Office de Cocina (Limpieza)
Rastaurante Caná Golf

Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......

TÉCNICO/A DE ACONDICIONADO (CONTRATO TEMPORAL)
Allergy Therapeutics Ibérica

Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... horas semana: 40 tipo contrato: temporal por substitución por baja enfermedad tareas y responsabilidades: -recepción y preparación de pedidos... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución......

Business Development Manager Programas Educativos y Alianzas
Avyana Litigation Funding GmbH

Para ampliar nuestra red, buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las colaboraciones educativas... business development manager (h/m/x) – programas educativos y alianzas ubicación: remoto / región dach paris metropolitan university ofrece programas educativos innovadores......