TRABAJO ASSISTANT ADMINISTRATIVA ALEMAN MADRID, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant administrativa aleman en Madrid, Madrid
Executive assistant inglés c1 (francés o alemán c1)
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar la agenda profesional y personal del ceo organización de viajes gestión de eventos preparar informes, presentaciones y documentación...
Asistente virtual para gestion administrativa... - freelance job in virtual assistant -...
Category admin support subcategory virtual assistant project size large project duration not specified skills needed virtual assistant customer service data entry...
Executive assistant inglés c1 (francés o alemán c1)
Gestionar la agenda profesional y personal del ceo organización de viajes gestión de eventos preparar informes, presentaciones y documentación coordinar la comunicación...
¿ quã© harã¡s en tu dãa a dãa?- brindar soporte administrativo al equipo de ventas en la creaciã³n de propuestas, contratos, peticiones recibidas y cualquier otro...
Administrativo de rrhh-nivel alto de alemán
¿dónde vas a trabajar? importante linea de clínicas oftalmológicas en españa y en el extranjero, busca incorporar de manera indefinida a un administrativo/a con...
••••••••sales assistant - vendedora - lingerista 35hs semanales refuerzo (temporal) - san sebastián de los reyes the style outlets - madrid - san sebastián de los...
Administrativo repair center (m/f/d) - alemán nativo/avanzado
Descripción del empleo ¿quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo? ¿posees experiencia en sector automoción? ¿tienes nivel alto...
••••••••sales assistant - vendedora - lingerista 35hs semana de lunes a domingo rotativos - refuerzo (temporal) - the style outlets san sebastian de los reyes -...
En vdshop buscamos incorporar un/a asistente de logística para apoyar al área de supply chain en la gestión operativa y administrativa del día a día...
¿Quieres encontrar trabajo?
Content assistant internship in barcelona (brazilian native)
• análisis de documentación económica y administrativa para justificación gastos (personal, colaboraciones, materiales, entre otros)... ¿qué buscamos? queremos incorporar...
Coordinación administrativa general: apoyo en la organización de eventos, coordinación de proveedores y gestión documental interna... redacción de actas, preparación...
tramitación administrativa laboral (altas, bajas, contratos, delt@, contrat@, siltra…)... distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social:...
Consultor/a de implantación de producto de administración electrónica (f/m)
De aplicaciones de:- modernización administrativa (registro de entrada y salida de documentos, gestión de expedientes, gestión documental, integración con plataformas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?