TRABAJO ASISTENTE GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS MADRID, MADRID
(462 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente gestion administracion empresas en Madrid, Madrid
Grado en administración y dirección de empresas. primera experiencia en administraciones públicos
Buscamos un recién graduado/a en administración y dirección de empresas... apoyo contable en control de inventario... el contrato será formativo para la obtención...
Buscamos un recién graduado/a en administración y dirección de empresas o economía para nuestro dpto... el contrato será formativo para la obtención de la práctica...
Técnico/a económico/a (administración pública)
O experiencia en áreas como contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas o gestión económica en empresas privadas o sector público...
Asistente administrativo oficina de investigación
La oficina de investigación del cnic necesita contratar a una persona para incorporarse como asistente administrativo para reforzar la oficina de investigación del...
• titulación universitaria en administración y dirección de empresas... en **libro ideas**, cadena de librerías con más de 15 años de trayectoria, estamos seleccionando...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... tu contribución es fundamental para el mantenimiento...
Requisitos:– formación mínima: ciclo formativo de grado superior de asistencia de dirección, asistente personal, secretariado, recepcionista, administración o similares...
Responsable económico/a (administración pública)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -formación obligatoria: título de licenciado/a o graduado en...
Comercial gestión de energía en edificios
* formación media o universitaria: administración de empresas o campos relacionados... * presentación y negociación de propuestas comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración / office manager (h/m) tercer sector
● administrar con eficacia las agendas del equipo directivo, coordinando reuniones, viajes de negocios y compromisos personales con precisión y discreción● organizar...
Job description como asistente de presidencia con más de 10 años de experiencia, brindarás soporte en entorno de compañía multinacional... preferencia por una licenciatura/grado...
Comercial gestión de energía en edificios
¿a quién buscamos (h/m/d)? el /la comercial gestión de energía en edificios deberá cumplir los siguientes requisitos: formación media o universitaria: administración...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Aptitudes y conocimientos deseados:habilidades & perfil: ●capacidad excepcional para organizar y priorizar en un entorno dinámico, manteniendo siempre un alto nivel...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Experiencia profesional mínima de 5 años desarrollando las siguientes funciones en empresas con varias delegaciones y diferentes departamentos implantación y...
Director de gestión de activos (inmobiliarios y préstamos de promotor)
Cultivar y mantener relaciones sólidas con stakeholders tanto internos como externos, incluidos bancos, promotoras, empresas de construcción y equipos legales, facilitando...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Desde iman global consulting, consultoría de selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a empresas iman, busca incorporar a la plantilla de una empresa...
Controller analítico y de gestión
¿qué requisitos debes cumplir?licenciatura en administración y dirección de empresas o ciencias empresariales... implantación y optimización de sistemas de información...
Responsable de administración y finanzas
• experiencia específica: gestión administrativa, contable y fiscal en empresas con alta carga de trabajo administrativo... • formación básica: grado en contabilidad...
Beca administración de personal y nóminas
Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de rrhh a nuestras empresas clientes (nacionales e internacionales)... darás apoyo al resto del departamento...
Controller analítico y de gestión
Licenciatura administración y dirección de empresas o ciencias empresariales... persona organizada, dinámica, con alta capacidad analítica, proactiva y espíritu...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?