TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA PORTUGUES MADRID, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras logistica portugues en Madrid, Madrid
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Administrativo/a de compras sector construcción
Experiencia como asistente de compras y logísticcompetencias:perfil técnico/administrativo... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia en empresa constructora...
Experiencia en compras y logística... las funciones a realizar: gestión de compras y logística, teniendo contacto permanente con almacén...
Administrativo/a departamento de compras
Experiencia en departamento de compras de 2-3 años... resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras o aprovisionamientos... pro actividad/iniciativa/independencia...
Administrativo/a logística - málaga capital
Actualmente, desde la delegación de jaen nos encontramos en busca de administrativo/a logistica, para málaga capital te contamos los principales requerimientos y...
Administrativo/a de compras - madrid
Tareasexperiencia en gestión de compras y logística... capacidad de trabajar con sistemas informáticos de la compañía... beneficiosjornada completapresencialhorario:...
Administrativo logística (h/m)
Funciones:-atención de proveedores, cambios de precios, registro de albaranes/facturas, seguimiento y resolución de incidencias de proveedores, realización de remesas...
Gestiã³n de la fabricaciã³n y compras... control y supervisiã³n de almacã©n, calidad, limpieza, orden... horario 40 horas semanales... salario ⬠brutos/hora...
Dominio en office capacidad organizativa y de resolución coche propio para acceder al puesto de trabajo las funciones a realizar serán: gestión de compras establecer...
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Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos... gestión de viajes, y reservas, así como toda la logística necesaria...
Tus principales funciones: - gestión de incidencias y logística de oficinas a nivel nacional - gestión de orden de pagos - atención telefónica y filtro de llamadas...
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