BECA ADMINISTRATIVO GEMOLOGÍA
Descripción de la oferta de empleo
Impulsado por el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería.
Una clientela selecta que encuentra en cada pieza la excelencia de los materiales, el diseño, y el saber hacer del artesano.
Suárez se convierte pronto en una referencia internacional en el mundo del lujo creando un estilo propio inimitable.
a pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suarez dan como resultado la creación en el año de una nueva firma.
Aristocrazy.
Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter.
Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
Funciones.
Registro de compras y facturas en nuestro sistema de ERP (Navision).
Alimentación de la base de datos de materia prima de la compañía.
creación de referencias.
Gestión del workflow de trabajo y coordinación con otros departamentos.
fabricación, post venta, diseño y logística.
Revisión con los gemólogos para la preparación de las necesidades de materia prima de las fabricaciones pendientes (producción y desarrollo de nuevas colecciones).
Contacto con proveedores.
seguimiento de pedidos de materia prima, revisión de costes y priorizaciones de trabajo.
Control de stocks de materia prima.
supervisión y realización de inventarios periódicos.
Persona extremadamente organizada.
Imprescindible inglés mínimo B2/C1.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Se valora positivamente conocimientos técnicos de joyería y gemología.
Buena actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender.
Detalles de la oferta
- JOYERÍA SUÁREZ
- 21/07/2025
- 04/01/2026
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
> futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca... ¿qué consigues con la beca talentic?> formarte en uno de los puestos más demandados en el mercado laboral y con más escasez de profesionales... consigue 9 meses de experiencia en una empresa......
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......
Periodo de beca y condiciones• duración mínima de 3 a 6 meses... • beca no remunerada con gratificación de hasta 5000€al término de los 6 meses... • flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada... el puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos deadministración y contabilidad como......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......