TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA ALMACEN
(333 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras logistica almacen
Administrativo/a de compras y almacén (restauración)
Traslado a departamento de compras en oficinas centrales... ¿qué estamos buscando? estamos buscando a un/a administrativo/a de compras y almacén para los sectores...
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a la experiencia: entre 21... ¿qué ofrecemos? contrato...
Auxiliar administrativo/a compras y almacén
Se busca auxiliar administrativo/a para dar soporte en las áreas de compras y almacén... se ofrece un contrato temporal a jornada completa, con un horario de trabajo...
Administrativo/a departamento de compras/logística
Gestión del transporte: importación y compras internacionales... funcionesdentro del departamento de compras y logística se encargará de:- gestionar pedidos: realizar...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores... ambiente de trabajo profesional, comprometido y enfocado en la mejora continua...
Administrativo/a de logística – lliçà de vall
Soporte administrativo general al departamento logístico... residencia cercana a lliçà de vall... seguimiento de entregas y resolución de incidencias logísticas...
Si buscas un nuevo reto profesional con impacto real, ¡esta es tu oportunidad! funciones principales -definir y ejecutar estrategias logísticas y de compras...
Administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés
? al menos 1 año de experiencia como administrativo/a de compras... entre otras, estas serán tus funciones:? gestionarás pedidos y la planificación de las compras...
Administrativo/a de compras (h/m/x)
Oferta de empleo: administrativo/a de compras ? ubicación: roquetes ? horario: de lunes a viernes, jornada completa de 8:00 a 17:00 (con 1 hora para comer) ? condiciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a en logística (turno de noche)
Realizar el seguimiento de las operaciones logísticas para garantizar la puntualidad y calidad del servicio... utilizar herramientas informáticas, como excel, para...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
Auxiliar administrativo/a logística
Gestión de bases de datos de clientes, proveedores y transportistas... coordinación con proveedores y operadores logísticos... nivel de formación de grado medio...
Gestión de cargas y transporte: ofertas, contrataciones, seguimiento, revisión de precios y tarifas con los distintos transportistas... gestión de devoluciones -control...
Auxiliar administrativo logística
Requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda...
Administrativo/a facturación y compras (estable)
Conocimiento de sistemas de contabilidad y software relacionados con la facturación... ocuparse de todo el/la circuito administrativo/a: - dar de alta a clientes...
Especialista en compras y gestión de almacén
• planificación de compras según rotación y demanda estacional... • alineación con el equipo comercial y administrativo para garantizar disponibilidad y control...
Auxiliar administrativo/a logística navalcarnero
Gestión de la fabricación y compras... horario: jornada completa de lunes a viernes... contrato: otro educación mínima: grado nivel profesional: empleado...
Operario/a almacén - administrativo/a illescas
Llevar a cabo tareas relacionadas con el abono de devoluciones, garantizando la correcta ejecución de los procesos... colaborar con otros departamentos para garantizar...
Administrativo/a almacén. sap. pozuelo
Alto sentido de responsabilidad ¿qué ofrecemos? contrato temporal inicial de 6 meses... control de equipamiento depositado en hospitales... tramitación de las reparaciones...
Ayudante administrativo departamento de compras - (barcelona)
Empresas: pulitzer hotelesel auxiliar administrativo de compras apoyará al departamento en la gestión y control de adquisiciones, asegurando la correcta recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?