TRABAJO TELEOPERADORES GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperadores gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Nos dedicamos a la formacion y captacion de nuevos perfiles de teleoperadores... somos una gestoría eléctrica dedicada a la solución de incidencias de clientes vía...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos •saber las técnicas de ventas...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... salario euros anuales experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... compensación de días festivos trabajados experiencia requerida: menos de 1 año formacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
Administrador/a de sistemas, barcelona
Resolución de incidencias... mantenimiento de la infraestructura... experiencia trabajando con cabinas netapp... perfil buscado (hombre/mujer) administración de...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... dominio del paquete office... requisitos opcionales: se valorará positivamente:...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Resolución de incidencias... buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos... inglés mínimo b2...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en l' hospitalet de llobregat
Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión... valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?