Ver oferta completa

SPARE PARTS SUPPORT

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de STILL.
Desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar.
Lo que ofrecemos.
Puesto de trabajo estable, contrato indefinido Entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido Retribución según aptitudes Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera, procesos de revisión personalizados Tareas y cualificaciones.
El Spare Parts Support es responsable de garantizar el soporte a las delegaciones y clientes sobre las siguientes peticiones.
Business development.
•Soporte a las peticiones de clientes directos creando y lanzando las ofertas correspondientes.
•Soporte a las consultas de recambio.
5p (Producto-Precio-Promoción-Plazo-Portafolio).
•Validación y soporte de campañas.
Eficiencia.
•Gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos.
•Identificación de las piezas de recambios necesarios.
•Plazos de entrega.
•Creación, gestión y control de ofertas.
•Gestión de reclamaciones.
•Soporte a la gestión de stock de las furgonetas.
Inventarios.
•Consulta del estado de los pedidos.
•Gestión de reclamaciones e incidencias.
•Gestión de pedidos Mejora continua.
•Seguimiento y cumplimento de indicadores operativos.
•Gestión de casos.
•Oportunidades.
/ Hit Rate / Efficiency Rate •OTD – On Time Delivery / Delivery Time •Facturación •Estado de los pedidos •Experiencia en puesto similar.
•Conocimientos SAP.
•Conocimientos Microsoft Office.
•Atención al cliente, interno y externo.
•Técnicas de ventas.
•Compromiso, responsabilidad y motivación.
•Orientación a resultados.
•Iniciativa generación de negocio.
•Altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte.
•Dominar el cotizar una oferta que integre recambios.
•Ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos •Saber las técnicas de ventas.
•Organizado y metódico.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • STILL, S.A.U. (STILL-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito... estamos buscando un asistente de salud para brindar......

Customer support with german for hotel industry
City job offers

Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... they have a growing team of 100 heads that is working from 10 offices all over the world!......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

First Level Support
Tralemto

La persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas o incidencias sobre el producto y/o servicio, velando por la calidad del negocio... adaptabilidad y orientación al cliente... derivar las consultas que no se puedan resolver al técnico de campo... estabilidad laboral y desarrollo......

Quality Project Team Member
VALEO

Support the supplier management activities: support activities defined for internal and external supplier parts on valeo sites, to support purchasing and sqa (supplier quality assurance) team, as defined in the quality rasic... 2 years experience in quality (warranty)... follow up the customer milestones:......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

As supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of maximizing the service level, minimizing the logistic costs and inventories and accelerating the physical flows from suppliers to customers; deploy all valeo supply......