TRABAJO GESTION INCIDENCIAS REMEDY LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias remedy en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •validación y soporte de campañas... / hit rate / efficiency rate •otd – on time delivery / delivery time •facturación...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... • gestión de los ficheros compartidos con el estatus de la documentación académica...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... catalán avanzado o nativo... empresa de tecnología global especializada en gestión it y comunicaciones...
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... gestión de informes de la inspección en calle... funciones: coordinar la plantilla...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Resolución de incidencias... modelo de trabajo híbrido... incorporación en empresa en plena expansión... acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en l' hospitalet de llobregat
Descripción para mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... conocimientos: sales force... tienes experiencia en posiciones de teleoperador/a de emisión de llamadas?...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... tienes experiencia en posiciones de teleoperador/a de emisión de llamadas? si eres una persona con...
Técnica/a sae, estudios y planificación
Funciones: establecer un sistema de resolución de incidencias e implementación de mejoras a través de la herramienta del saei (centro de control) e intervenir en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?