TRABAJO GESTION INCIDENCIAS PERSONAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias personal en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Resolución y escalado de incidencias... comprobación y control de las incidencias... seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Gestor/a de incidencias 24x7 (catalán alto) (l'hospitalet de llobregat, barcelona)
De helpdesk e incidencias... minimum requirements: experiencia: al menos dos (2) años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores...
Gestor/a de incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Personal servicio de asistencia informática (helpdesk)
Gestión de incidencias informáticas... tienes experiencia en el área de asistencia informática?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico?...
Reportar incidencias que puedan surgir... sobre skynet wwe sl: empresa de distribución, logística internacional y comercio electrónico, con una sólida red mundial...
• asegura la buena imagen de su personal y el trato con el cliente• selecciona y evalúa a todo el personal del departamento junto con los maîtres y responsables...
Manager de restaurante #ref.cen-mbp#squadoxford
Alta integridad personal y trato con todos los empleados con honestidad, respeto y dignidad... orientación al rendimiento y comunicar claramente las expectativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
•gestión de reclamaciones e incidencias... •altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte... •plazos de entrega... •creación, gestión y control de ofertas...
2º jefe de cocina hotel 4* apertura - (barcelona)
Planifica las tareas del personal de cocina y supervisa su trabajo... colabora en la supervisión del seguimiento de las buenas prácticas higiénicas por parte del...
Generar informes sobre incidencias y su resolución... monitorear y gestionar incidencias eléctricas mediante sistemas informáticos... nete a nuestro equipo! gestores...
Encargado/a general de jardinería - hospitalet de llobregat - ref
Debe transmitir y formar a los equipos tanto en aspectos de servicio de jardinería, como de dirección y conducción de personal y prevención de los riesgos laborales...
Como principales funciones destacan: • revisión de habitaciones, offices y pasillos• formación de nuevas incorporaciones• gestión de olvidos• seguimiento del trabajo...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
Realizar el control de acceso del personal externo que accede a las instalaciones... no toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física...
Administrativo/a atencion al cliente indefinido hospitalet de llobregat
Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos... nivel intermedio de inglés... beneficios de empresa excelente ambiente laboral...
Prácticas auxiliar administrativo
Soporte a la resolución de incidencias de clientes/proveedores... inglés – intermedio jornada: parcial horario: a salario: € mensual inicio: incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?