TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION GESTION INCIDENCIAS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion gestion incidencias
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Atención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal... estudios e informes de rrhh en materia de administración...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Atención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal... interpretaciones normativa laboral vigente en materia...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · costes de personal y contabilización de nómina en sap... · programa sage...
Tecnico de administración de personal y rrhh
Registro y tramitación de incidencias laborales, variables, bajas y finiquitos... · costes de personal y contabilización de nómina en sap... un día teletrabajo (zaragoza)salario...
Responsable de administracion/gestion de ventas_multinacional industrial_rubí (barcelona)
gestion de contratos y gestion de clientes2... direccion de equipo de administracion de la empresa: contabilidad, administracion general4... solicitamos perfil administrativo...
Técnico/a de administración de personal
• efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias... • experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal...
Responsable administración de personal – sector aeroportuario
• resolución de incidencias y enfoque práctico... misión del puestogarantizar una gestión eficaz, confidencial y conforme a la normativa vigente en todos los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a rrhh synergie santander - selección y administración de personal
En nuestra oficina de synergie santander ampliamos equipo! en estos momentos, brindamos la oportunidad de incorporar al equipo a un/a profesional con clara vocación...
Responsable de administración de personal y nómina
Atender y resolver consultas del equipo relacionadas con nómina, permisos, incidencias y condiciones laborales... experiencia sólida en administración de personal...
Técnico/a administración de personal / payroll specialist
Atención de incidencias y consultas del personal... posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión... flexibilidad horaria...
Técnico/a de administración de personal
Resolución de incidencias laborales relacionadas con nóminas, contratación y situación laboral del personal... se valorará experiencia en entornos con dispersión...
Técnico/a administración de personal y relaciones laborales
Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal... si te apasionan las personas y el mundo de los rrhh, estas deseando...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración de personal... gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?