TRABAJO COORDINADOR GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Coordinador/coordinadora gpv cataluña (loterías)
¿qué te ofrecemos?- contratación de carácter indefinido... formación y reciclaje del equipo de gpv... retribución salarial compuesta de salario fijo + variable,...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Coordinador/a académico/a (bcn)
Solventar incidencias de los/as estudiantes en base a los procedimientos establecidos... en grupo planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a...
Gestión y publicidad de la cartera de inmuebles... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing... estamos seleccionando un/a coordinador/a administrativo/a...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos •saber las técnicas de ventas...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... salario euros anuales experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... compensación de días festivos trabajados experiencia requerida: menos de 1 año formacion...
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
Administrador/a de sistemas, barcelona
Resolución de incidencias... mantenimiento de la infraestructura... experiencia trabajando con cabinas netapp... perfil buscado (hombre/mujer) administración de...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... dominio del paquete office... requisitos opcionales: se valorará positivamente:...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Resolución de incidencias... buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos... inglés mínimo b2...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?