TRABAJO CONSULTOR GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte... •consulta del estado de los pedidos... 5p (producto-precio-promoción-plazo-portafolio)...
Asesor comercial sector energético para pymes
Autonomía en tareas, resolución de incidencias y problemas con clientes... atención telefónica para apoyo en dudas o incidencias con tu red de clientes...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... • realización y validación de expedientes académicos... con una red de 95 oficinas en españa...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... inglés nivel intermedio... compensación de días festivos trabajados experiencia requerida:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en l' hospitalet de llobregat
Hospitalet con la titulación requerida y formación práctica que te facilitaremos, obtendrás los conocimientos necesarios para mantener el correcto estado y funcionamiento...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... contrato temporal hasta el ****... experiencia previa como teleoperador o teleoperadora de emisión...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... gestión de informes de la inspección en calle... dominio del paquete office...
Gestión de incidencias de la campaña; comunicación y proactividad para solucionarlas... trabajo en equipo, proactividad ante bloqueos (resolutivo), trabajar bajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?