TRABAJO CAU GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Cau gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
•gestión de reclamaciones e incidencias... •conocimientos sap... desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar... eficiencia: •gestionar las peticiones...
Asesor comercial sector energético para pymes
Autonomía en tareas, resolución de incidencias y problemas con clientes... atención telefónica para apoyo en dudas o incidencias con tu red de clientes...
• resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... sus principales funciones serán... • emisión y gestión de certificados académicos, de matriculación...
Funciones: llevar a cabo la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones - reportes de absentismo y posibles incidencias... funciones: - desarrollará funciones propias de la gestión...
Helpdesk (técnico/a de soporte) con discapacidad
Gestión de incidencias de nivel 1 relacionadas con puesto de trabajo... festivos rotativos... empresa de tecnología global especializada en gestión it y comunicaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias de la campaña y comunicación para solucionarlas... hacer control de las sesiones con tal de asegurar la finalización de la campaña a su tiempo...
Administrativo/a rrhh - hospitalet (tag)
Solucionarás incidencias de contratación con inem y ss, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo sistema red y centro de servicios compartidos...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Seguimiento/ resolución de posibles discrepancias o incidencias en la entrega de mercancías a clientes y tratamiento de las correcciones - soporte gestión compras...
Técnico/a auxiliar de mantenimiento en l' hospitalet de llobregat
Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión... descripción para mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo...
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma... atención y asesoramiento a diversos a clientes, comerciales y formadores... necesario nivel nativo/bilingüe...
Operador/a centro control (saei)
Gestión de las incidencias del servicio, en coordinación con el jefe del servicio... español - nivel nativo o bilingüe catalán - nivel avanzado ganas de aprender...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?